Mercedes-Benz F125! Gullwing Concept

Mercedes-Benz F125! Gullwing Concept

En el Salón del Automóvil de Frankfurt se presentó el nuevo prototipo de lo que podría ser el nuevo concepto de coches de lujo del futuro, un modelo que al mismo tiempo conmemora los 125 años de historia de la marca Alemana, de ahí su nombre F125!, con el símbolo de exclamación incluido.

Un coche propulsado por hidrógeno, que impulsa cuatro motores eléctricos que combinados producen una potencia de 231 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 220 km. por hora. Su aceleración le permite pasar de 0 a 100 en menos de 5 segundos. Con el depósito lleno este coche podría recorrer 1000 km, gracias a un consumo aproximado de 790 gr. de hidrógeno cada 100 km. La reserva estará asegurada gracias a una batería de litio de 100kwh, que le dará una autonomía extra de 50km.

No olvidemos el diseño, características alas de gaviota (Gullwing), que ya reconocieron a sus antepasados como los coches más exclusivos y elegantes del mundo. Un carrocería fabricada con los mas modernos materiales, combinaciones de fibra de carbono y aluminio, para soportar entre otras, la presión del hidrógeno del tanque de combustible.

Un prototipo para un futuro de lujo no muy lejano, pensado para llevar al mas apasionado conductor y a 3 personas mas dentro del vehículo que tendrán la oportunidad de manejar la tecnología táctil y 3 dimensiones del interior para controlar todos los dispositivos.

Esperemos que este apasionante futuro se convierta en realidad muy pronto y no se trate de un simple prototipo de cumpleaños para la marca de la estrella.

Más información: Mercedes-Benz F125! Gullwing Concept

Vídeo: Mercedes Benz F125! concept reveal

Vídeo: Mercedes-Benz F 125! research vehicle – news report (vídeo en HD 1080p)