Mercedes-Benz, el perfume de los más exquisitos

Mercedes Benz, el perfume de los más exquisitos

El pasado 19 de septiembre, Mercedes-Benz lanzó su nuevo perfume para hombre, que también lleva su nombre. La creación se presentó en el Salón de la Tax Free World Association de Cannes, en Francia. Con este perfume, la lista de los productos “estilo de vida” del fabricante de Stuttgart sigue aumentando.

Este nuevo perfume ha sido creado por el maestro perfumista de renombre internacional, Olivier Cresp. Originario de Grasse, la capital francesa de los perfumes, Cresp cuenta en su haber con numerosas creaciones para grandes marcas como Cacharel, Giorgio Armani, Lacoste y Avon.

El perfume creado para Mercedes-Benz se distingue por sus fragancias florales, asociadas a notas amaderadas. La nota de cabeza pone de relieve la bergamota de Calabria, con esencias de limón y de mandarina italiana. La nota de corazón da una mezcla a base de especias, como la pimienta de bourbon, la nuez moscada, la violeta y la resina de gálbano. La nota de fondo, finalmente, ofrece un toque de especias, con aromas de madera de cedro, hierba de vetiver y pachuli

El frasco de diseño es absolutamente masculino. Se trata de una creación que debe completarse con el resto de accesorios para hombre, ofrecidos por la misma marca: relojes, gafas, trajes…
Este primer perfume que ha sido desarrollado con la asociación del grupo INCC, será comercializado a partir del primer trimestre del año 2012, en forma de agua de toilette, de loción aftershave, desodorante y gel de baño para el cuerpo.

El mundo de los perfumes no es nuevo para Mercedes. Desde hace tiempo viene ofreciendo pulverizadores de perfumes creados por el francés Givaudan. Mercedes-Benz no es la primera marca que presenta perfumes con su mismo nombre. A lo largo de estos últimos años, GM ha lanzado una serie de perfumes llamados Corvette, Cadillac e incluso Hummer.

Más información: Mercedes-Benz


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.