Mercedes Benz clase S, nombrado mejor coche de lujo 2010

Mercedes Benz clase S, nombrado mejor coche de lujo 2010

Un año más el Mercedes-Benz Clase S obtiene el galardón al mejor coche de lujo de 2010 en los premios “Fleet World Honours“.

El premio fué recogido por Adrián Freeman, Regional Sales Manager de Mercedes-Benz en el Reino Unido, en una ceremonia especial organizada el pasado martes de 18 de mayo de 2010 por el Royal Automobile Club en su sede en Pall Mall (Londres).

Steve Moody, Director de Fleet World comentó: “El sector de los automóviles de lujo cada día es más competitivo. Los nuevos players han de superar a un modelo que se sigue caracterizando como el mejor automóvil corporativo y de lujo: el Mercedes-Benz Clase S. Los nuevos motores de la Clase S son ahora más eficientes y han hecho esta serie más formidable que nunca“.

Colin Niklas, National Sales Manager de Mercedes-Benz en el Reino Unido dijo tras la entrega del premio: “Estamos encantados de que el jurado nos haya otorgado el “Fleet World Honours” 2010 a nuestra Clase S con el premio de mejor coche de lujo. La Clase S es altamente reconocida por estar al frente de la última tecnología, así como que el entorno de lujo que ofrece, su comodidad extrema y, por supuesto, su gran eficacia“.

Más información: 2010 FW Honours: Mercedes S-Class

Más información: Mercedes Benz clase S