Mercedes-Benz Clase C Coupé

Mercedes-Benz Clase C Coupé

Desde Sibaritissimo, hace unos 2 años os presentamos el que iba a ser por aquel entonces el coupé de referencia de la marca de la estrella, el Mercedes E Coupé, hermano mayor del coche del que hoy os voy a hablar.

Desde Mercedes, nos desvelan ya casi todos los datos e imágenes que se pueden tener sobre el Clase C-Coupé.

Se trata del sucesor del CLC, y menudo sucesor… Es más bonito, más potente y más amplio, ¿que más se le puede pedir a un coche?

Respecto a segmentos, es el nuevo competidor del Audi A5 y del BMW Serie 3 Coupé, y la marca alemana asegura que las plazas traseras son mas cómodas y amplias, por lo que ya les tiene la primera batalla ganada.

Yo en caso de tener que decidirme decantaría por el Mercedes al ser el menos visto, pero seguro que en unos meses las revistas se llenan de comparativas debido al gran parecido de los modelos en cuanto a funcionalidad, diseño, acabados y prestaciones.

Pasando a hablar de datos concretos del C – Coupé, decir que existen motorizaciones desde los 156 hasta los 457 CV, pero más abajo haremos especial énfasis en ellas. El precio, que es sensiblemente más bajo que el de sus otros competidores alemanes, parte desde los 36.700 euros, pudiendo llegar a gastarnos 81.100, eso sí, en la versión AMG. Dispone de un Kit AMG, por algo más de 2.500 euros (cosa que me encanta).

Particularmente lo que más me llama su atención es el interior, mucho más completo, deportivo, moderno y refinado que el de los otros dos modelos anteriormente nombrados, que a su lado parecen anticuados y austeros (sin serlo obviamente).

Decir que cuenta con todos los sistemas novedosos de Mercedes como el Agility Control, Attention Assist, Distronic Plus, etc. algunos de ellos de serie y otros como opción.

Por último dar los datos de motorizaciones y tipos de cambio, y solo queda disfrutar de las fotos de este precioso coupé.

Gasolina:

180 BlueEFFICENCY    156 cv.   Manual/ Automático

250 BlueEFFICENCY    204 cv.   Automático

350 BlueEFFICENCY    306 cv.   Automático

C63 AMG                  457 cv.   Automático

Diesel:

220 CDI BlueEFFICENCY   170 cv.   Manual/Automático

250 CDI BlueEFFICENCY   204 cv.   Manual/Automático

Más informacion: Mercedes-Benz