Memoria USB Hakue de Hakuichi

Memoria USB Hakue de Hakuichi

Todos tenemos nuestra memoria USB o pendrive para poder copiar y transportar ficheros, fotografías, datos de nuestro ordenador o cualquier otro dispositivo donde queramos reproducir o copiar esos datos.

Los artesanos japoneses de productos de tecnología Hakuichi, han creado una nueva colección de memorias USB llamada Hakue, estas verdaderas joyas de artesanía tienen una capacidad de 4 GB, son de madera natural y con motivos decorativos en pan de oro, la madera esta lacada para lograr un acabado a la vez de bonito muy duradero. Han diseñado 6 modelos diferentes con motivos de peces, conejos, dioses, bolas, crisantemos y hojas de arce. Cada uno de estos modelos de memorias USB vienen empaquetados en una caja de madera forrada en raso natural.

Solo en Japón se puede conseguir esta mezcla de alta tecnología con lo sublime de lo tradicional a la perfección. Los aclamados maestros artesanos Hakuichi lo han conseguido con estas Memorias USB ofreciendo una elegante herramienta en nuestro escritorio, un verdadero lujo.

  • Medidas: son de 23mm x 80mm x 11mm.
  • Memoria: 4 GB
  • USB: 2.0, 1.1
  • Sistema operativo: DOS, Mac, Windows (7, Vista, XP)

El precio de la Memoria USB Hakue es de 90 euros.

Más información: Memoria USB Hakue de Hakuichi


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×