MB&F HM3 Poison Dart Frog

MB&F HM3 Poison Dart Frog

Si hace unos meses os hablábamos del MB&F HM4 Razzle Dazzle & Double Trouble, hoy es el turno de la siguiente creación de MB&F. La marca, Maximilian Büsser and Friends, sigue fiel a su
condición de fabricante independiente de relojes. Eso sí, relojes exclusivos y siempre muy llamativos. Os presentamos el MB&F HM3 Poison Dart Frog.

En esta ocasión, esta espectacular pieza de alta relojería, está inspirada en la vistosidad de una exótica rana venenosa, de color amarillo y negro, que habita en la selva tropical de América del Sur.
Las dos cúpulas del reloj, que recuerdan a los ojos saltones de este anfibio, son visibles perfectamente desde muchos ángulos de visión sin necesidad de girar la muñeca, marcan la hora (H) y sus minutos (M) respectivamente. Éstas, han sido fabricadas en cristal de zafiro de gran dureza y ligereza (0,5 gramos de peso y 0,28 mm de grosor), pulido a la perfección (en caso contrario, hubiera provocado un efecto “lupa”).

Que su complicación haya sido diseñada por Jean-Marc Wiederrecht, que su caja esté fabricada en circonio y que para su construcción se hayan utilizado materiales como el aluminio sólido y el oro de 18 y 22 quilates (rotor y tornillos) dicen mucho de él.

Sólo se fabricarán 10 unidades de esta “joya” y se comercializarán única y exclusivamente en The Hour Glass de Singapur. Por todo lo anterior y por qué no se trata precisamente de un reloj económico, aunque su precio esté todavía por confirmar, el MB&F HM3 Poison Dart Frog se colocará en las muñecas de unos pocos, y muy privilegiados, sibaritas.

Más información: MB&F HM3 Poison Dart Frog.

Más relojes de la marca MB&F en Relojissimo


Array

Deja tu opinión