MB&F HM3 Megawind

MB&F HM3 Megawind

Del 25 de Abril al 2 de Mayo de 2013 se celebra, en Basel (Suiza), la edición de 2013 de Baselworld. Aunque será entonces cuando se presentará oficialmente el MB&F HM3 Megawind, en SIBARITISSIMO ya conocemos todos los detalles de la más reciente novedad de, la siempre sorprendente marca, MB&F (Maximilian Büsser and Friends). Os los contamos.

Perteneciente a la serie HM3, el Megawind (sus dimensiones son 47x50x17 mm) es un reloj que llamará la atención de cualquiera, te guste o no su diseño. La característica principal es su rediseñado rotor. Éste, fabricado en titanio, ofrece unas mejores prestaciones en cuanto al comportamiento cinético del mecanismo se refiere, ofreciendo también una mayor efectividad.

Otras de sus características son: caja compuesta por 52 componentes, movimiento tridimensional diseñado por Jean-Marc Wiederrecht / Agenhor, 36 rubíes, 28.800 alternancias por hora, rodamientos de cerámica, doble cono de gran legibilidad con función de hora (situado en la izquierda) y minutos (el de la derecha), cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante por ambas caras y correa de piel de cocodrilo con hebilla en oro y titanio.

Existen dos modelos: referencia 35.RTL.B (en oro rojo de 18 quilates y titanio) y la ref. 35.WTL.B (en oro blanco de 18 quilates y titanio). A día de hoy, se desconoce el número de unidades que la marca fabricará para cada una de estas exclusivas versiones. El precio tampoco ha sido desvelado, todavía.

Desde MB&F indican que es la primera pieza de su colección que no ha sido desarrollada para dar la hora. Deberemos esperar hasta que se celebre el Baselworld para conocer que funcionalidad “oculta” posee el MB&F HM3 Megawind.

Más información: MB&F HM3 Megawind