Mazda RX8 2008

Mazda RX8 2008

El aclamado modelo RX8 de Mazda ofrecerá este año un restyling significativo. Las dimensiones exteriores no cambian aunque la versión de 2008 trae un nuevo paragolpes y tubos de escape, así como nuevos pilotos delanteros y traseros. También cambian las entradas de aire. En general ofrece, si cabe, un aspecto más deportivo y agresivo.

El interior sufre también alguna variación. En el salpicadero se aprecia algún cambio para indicar la temperatura del motor (al estilo de la serie M de BMW). También son diferentes el volante y los asientos.

El chasis es menos rígido, el frontal se refuerza con una barra y lleva una nueva suspensión. En conjunto mejora su estabilidad. Si aún así el Mazda RX8 le parece poco deportivo puede montar el paquete ‘R3‘. Las opciones de este paquete incluyen llantas de aluminio de 19 pulgadas, estribos laterales, nuevo paragolpes delantero, alerón trasero, asientos Recaro y amortiguadores Bilstein. Para no dejar a nadie indiferente, vamos.

En España estará disponible a partir de julio una versión con un motor (rotativo) de 231 CV con cambio manual de seis velocidades.

Página Web Mazda RX8 2008

Mazda RX8 2008 Mazda RX8 2008

vía: Km77