Maybach Zeppelin

Maybach Zeppelin

La marca germana de automóviles de lujo, Maybach, presenta su Maybach Zeppelin, la nueva punta de lanza y tope de la marca. El nuevo modelo se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra en 2009. El Maybach Zeppelin representa el cenit absoluto en el segmento de las berlinas de gama alta de lujo.

El nuevo modelo es un digno sucesor del legendario Maybach Zeppelin, que fue venerado en todo el mundo por representar lo último en ingienería automotriz de clase alta en la década de 1930.

Las señas de identidad del nuevo Zeppelin incluyen un acabado de su pintura realmente impresionante y la utilización de exquisitos materiales en meticulosos acabados de su interior. Un interior cuya lista de accesorios opcionales incluyen hasta un sofisticado atomizador de perfume (tiene un precio de 3.950 euros).

Existen dos versiones. El Maybach Zeppelin 57 y el Maybach Zeppelin 62. Ambos exquisitamente elegantes, aportando ideas innovadoras y un rendimiento fantástico. Tan sólo se realizarán un centenar de los nuevos Zeppelin.

El Maybach 57 S y su versión larga, el Maybach 62 S, han servido de base técnica para el desarrollo del Maybach Zeppelin. Este montará un motor de 6 litros V12 biturbo con una potencia de 640 CV.

El Maybach 57 Zeppelin tiene un precio de 406.000 euros, mientras que el Maybach 62 Zeppelin cuesta algo más, 473.000 euros.

Más información: Maybach