Maybach 62 S

Maybach 62 S

El Maybach 62 S es uno de los vehículos más impresionantes y exclusivos que podemos encontrar en el mercado. La presencia del Maybach sólo se ve en paisajes donde reina el más absoluto lujo. Esta gran berlina cuenta con capacidad para 4 ocupantes y posee un interior muy espacioso y de gran lujo, obra maestra de la artesanía, ya que prácticamente todo el interior ha sido concebido a mano, lo que dispara el precio de cualquier tipo de detalle por minúsculo que parezca. Está dotado de las últimas innovaciones tecnológicas para el confort y la seguridad de sus ocupantes.

El Maybach está lleno de detalles exclusivos. La madera noble es protagonista de gran parte de interior; el volante mezcla el cuero con la madera de su aro, además puede ser calefactado; el apoyabrazos central cuenta debajo de su tapa con un teléfono, aunque también la parte trasera puede disponer de teléfono como opción extra; desde las butacas traseras se puede disfrutar de dos copas de champagne sacado de la nevera portátil; detrás de los asientos delanteros se encuentra una consola escamoteable que puede servir para guardar objetos; entre chófer y pasajeros traseros puede existir una separación eléctrica intercomunicada. Cuenta con un techo panorámico de cristal que actúa de enorme cúpula que inunda de luz el habitáculo. Consta de dos secciones que convierten la radiación solar en energía eléctrica. Trescientos treinta especialistas construyen cada unidad de forma artesanal a cinco unidades diarias, lo que lo hace aún más exclusivo.

No cabe duda de que el Maybach es una berlina de super lujo que su propietario disfrutará desde los asientos traseros individuales, aunque si desea ponerse al mando de este vehículo de más de seis metros, podrá disponer bajo su pie de 612 CV de potencia y un impresionante par de 1000 Nm. Aunque el Maybach supera las dos toneladas, no le impiden acelerar de 0 a 100 Km/h en poco más de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h. Para disfrutar de este magnífico coche lo mejor es sentarse en los asientos de piel traseros e inclinarlas mediante un botón hasta un máximo de 47 grados, al mismo tiempo que bascula una plataforma de apoyo para las piernas. El precio de esta exclusiva joya supera los 500.000 euros.

Página Web Maybach

Página Web Maybach 62 S (vídeo)

Maybach 62 S Maybach 62 S Maybach 62 S. Interior. Maybach 62 S. Interior.