Maybach 62 S

Maybach 62 S

El Maybach 62 S es uno de los vehículos más impresionantes y exclusivos que podemos encontrar en el mercado. La presencia del Maybach sólo se ve en paisajes donde reina el más absoluto lujo. Esta gran berlina cuenta con capacidad para 4 ocupantes y posee un interior muy espacioso y de gran lujo, obra maestra de la artesanía, ya que prácticamente todo el interior ha sido concebido a mano, lo que dispara el precio de cualquier tipo de detalle por minúsculo que parezca. Está dotado de las últimas innovaciones tecnológicas para el confort y la seguridad de sus ocupantes.

El Maybach está lleno de detalles exclusivos. La madera noble es protagonista de gran parte de interior; el volante mezcla el cuero con la madera de su aro, además puede ser calefactado; el apoyabrazos central cuenta debajo de su tapa con un teléfono, aunque también la parte trasera puede disponer de teléfono como opción extra; desde las butacas traseras se puede disfrutar de dos copas de champagne sacado de la nevera portátil; detrás de los asientos delanteros se encuentra una consola escamoteable que puede servir para guardar objetos; entre chófer y pasajeros traseros puede existir una separación eléctrica intercomunicada. Cuenta con un techo panorámico de cristal que actúa de enorme cúpula que inunda de luz el habitáculo. Consta de dos secciones que convierten la radiación solar en energía eléctrica. Trescientos treinta especialistas construyen cada unidad de forma artesanal a cinco unidades diarias, lo que lo hace aún más exclusivo.

No cabe duda de que el Maybach es una berlina de super lujo que su propietario disfrutará desde los asientos traseros individuales, aunque si desea ponerse al mando de este vehículo de más de seis metros, podrá disponer bajo su pie de 612 CV de potencia y un impresionante par de 1000 Nm. Aunque el Maybach supera las dos toneladas, no le impiden acelerar de 0 a 100 Km/h en poco más de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h. Para disfrutar de este magnífico coche lo mejor es sentarse en los asientos de piel traseros e inclinarlas mediante un botón hasta un máximo de 47 grados, al mismo tiempo que bascula una plataforma de apoyo para las piernas. El precio de esta exclusiva joya supera los 500.000 euros.

Maybach 62 S Maybach

Maybach 62 S Maybach 62 S (vídeo)

Maybach 62 S Maybach 62 S Maybach 62 S Maybach 62 S

Array
publicidad

15 Opiniones

  1. ÀngelÀngel  28/05/2008

    Un buen coche, sin duda alguna, un escaparate rodante que deja a vistas hasta dónde se puede llegar si el dinero no es límite en el mundo del automóvil de lujo, aunque en mi opinión se trata de un producto demasiado “frio” como para codearse con las últimas creaciones de Rolls e incluso la exclusividad y prestancia del Bentley Brooklands.
    Yo prefiero coches con alma a “Clase S” disfrazados

  2. IgnacioIgnacio  28/05/2008

    Este es sin duda uno de los coches mas impresionante que he visto. Lleva el lujo al extremo, sin dejar de lado la deportividad.
    Muy buen coche.

  3. guillaumeguillaume  29/05/2008

    Totalmente de acuerdo con Angel
    El Maybach es nada masque un Clase S disfrazado.
    Ver lo que he escrito sobre el Maybach blanco de los Cheiks :-)
    Ademas, no tiene la clase de un Bentley, por supuesto. Yo siempre le he considerado el coche perfecto para los videos de raperos con chicas bimbo y cadenas de oro.

  4. Miguel AntonioMiguel Antonio  30/05/2008

    El Maybach 62 es el único automovil construido para servir como limusina. En general las limusinas se contruyen a partir de autos mas cortos y los resultados son un poco decepcionantes.

    En mi opinión es indispensable en cualquier coleccion de automoviles, por supuesto al lado de un Bentley y de un Rolls Royce.

  5. ÀngelÀngel  31/05/2008

    Miguel Antonio, cierto que actualmente puede que sea el único modelo en producción destinado a tal uso, pero cabe recordar que Rolls ya ha lanzado durante su historia modelos de carroceria larga como el Silver Spur Limousine en producción des de 1982 hasta 1999.
    Por otro lado y aunque seria una discusión del todo esteril, comentar que la diferencia de longitud del Maybach 62s y el actual estandarte de Rolls, el Phantom, es de tan solo 8 cms (6.08 vs 6.16) con lo qual creo que militan en la misma categoria automovilística en cuanto a medidas se refiere que no, a mi entender, en exclusividad porte y elegancia como ya dejé patente en mi anterior comentario.
    Un saludo

  6. Miguel AntonioMiguel Antonio  1/06/2008

    Yo pensaba también que el Maybach era muy inferior al Rolls o al Bentley. Pero ahora me doy cuenta que tiene bastante personalidad (mas que sus competidores) y además es mas discreto que el Rolls (aunque menos discreto que el Bentley). ¿Sera que es un diseño muy vanguardista para ese segmento tan clasico y costoso?

  7. AitorAitor  19/06/2008

    Desde que vi un Maibach por primera vez entendí que era el lujo en realidad, y gracias a esta información tengo una idea más clara. No tengo duda de que un Maibach 62 S es bastante grande pero a uno le da el gusanillo y si tiene dinero lo compra, quien valla en un coche como ese se sentira como en un salón con un centro de ocio y multimedia insuperable, que respecto a su tamaño deja de lado a cualquier limusina estadounidensa. Un buen trabajo, o un gran premio de lotería y a comprarlo y disfrutar esta limusina de 4 plazas. Espero no tener más de 40 años si consigo este coche. (El Slr MClaren esta bien, pero el Maybach 62 es el que más me atrae.

  8. AitorAitor  19/06/2008

    Miguel Antonio, es verdad que es un diseño muy vanguardista para el segmento clasico y costoso, pero en Alemania va eso y en Estados Unidos también, y qu no te quepa duda que a todos los millonariios le va este tipo de coche, y hoy en día puedes adquirir modelos de coches normales e incluso todoterreno alargados como un Hummer H2 luxury en limusina con motorizaciones más potentes, vamos que si no se aprecia un Maybach hay otras posibilidades, es verdad que no tienen tanto cueidado y detalles que han sido ideados durante meses, y también que son coches donde las carreteras sean muy anchas como en Estados Unidos donde las limusinas no tienen rotondas ni curvas cerradas po donde no puedan girar.

  9. AitorAitor  20/06/2008

    Quien me paga el Maibach 62 s?

  10. guillaumeguillaume  20/06/2008

    Lo siento senyores, pero hablar de disenyo vanguardista cuando se trata solo de un restyling de un Clase S, me hace subir la sangre.
    Mais les goûts et les couleurs!!!!!
    Un dia, alguien me dijo en este forum que como el rey de Espanya tenia uno, entonces estaba bien y clase.
    Pues Puff Dady tambien tiene uno.

  11. ÀngelÀngel  20/06/2008

    El Rey de España o puff Dady….mmmm…no se con cual quedarme….Vive la Republique Guillaume!
    Creo haber hecho públicas mis coincidencias contigo respecto al Maybach en comentarios anteriores.
    Incluso antes un LS de Lexus!!!

  12. DudeDude  30/07/2008

    para su informacion rolls royce, bently y maybach le pertenecen a alemania
    Maybach= mercedes- benz, rolls royce= bmw, bentley= volkswagen.

  13. JotaJota  30/07/2008

    Dude: Maybach-Motorenbau GmbH siempre ha sido alemana. El espíritu de Rolls Royce Y Bentley sigue siendo británico por mucho que los actuales dueños sean alemanes. Cien años de tradición no pueden cambiar por los últimos diez. Además creo que a los “alemanes” no les interesa.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos.

  14. [...] | Sibaritissimo Escrito por Pablo Piacente el 30 de Noviembre de 2009   |   [...]

  15. [...] un coche deportivo de alto rendimiento construido por el fabricante alemán de automóviles de lujo Maybach. El coche fue presentado en mayo de 2005 en el Tempodrom de Berlín, Alemania. El vehículo [...]

Deja tu opinión