Maurice Lacroix Pontos Chronograph Sport full black

Siguiendo la tendencia que más ha triunfado este año, Maurice Lacroix refuerza la colección Pontos Chronograph con un modelo que reinvindica con fuerza su temperamento deportista. El Pontos Chronograph Sport Full Black se decanta por una estética negra en todos sus elementos: empezando por la caja, la esfera y la correa pero sin descuidar el movimiento, que mantiene esta tendencia.

La caja, de 43 milímetros y realizada en acero, dispone de un revestimiento cerámico en color negro que cubre también los pulsadores y la corona. La esfera, protegida por un cristal de zafiro abombado y antirreflejo, ubica sobre una base negro los diferentes contadores e índices, dejando únicamente que el gris aporte un toque diferente al conjunto. Únicamente la ventanilla del calendario se escapa del tono oscuro. La correa, por su parte, ha sido elaborada en caucho negro, lo que mantiene la estética negra y deportista al mismo tiempo.

En el interior, Maurice Lacroix ha incluído un calibre ML 112 con base Valjoux 7750, con 36 horas de marcha, decorado a mano con motivos Côtes de Genève y rotor tratado con PVD negro, visible gracias al cristal de zafiro del fondo.

El precio del Pontos Chronograph Sport Full Black es de 2.500 euros.

FICHA TÉCNICA:

  • Movimiento: cronógrafo mecánico calibre ML 112 con base Valjoux 7750, de carga automática, 28.800 A/h y 36 horas de reserva de marcha. Movimiento chapado en rodio, decorado a mano con motivos Côtes de Genève y rotor tratado con PVD negro.
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo con registros y calendario.
  • Caja: de 43 mm, en acero con revestimiento de cerámica negra, cristal de zafiro abombado, fondo de cristal de zafiro y hermética hasta los 50 metros.
  • Esfera: negra, gris antracita y plata. Contador para los minutos a las 12h, las horas a las 6h y el segundero continuo a las 9h. Ventanilla para el calendario a las 6h. Índices y agujas luminiscentes.
  • Pulsera: correa de caucho negra con hebilla.
  • Precio: 2.500 euros.

Página Web Maurice Lacroix

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)