Massimo Dutti presenta su nueva línea de ropa para el verano 2012

Massimo Dutti presenta su nueva línea de ropa para el verano 2012

La marca del prêt-à-porter Massimo Dutti, que al igual que Zara pertenece al grupo Inditex, ha desvelado su campaña publicitaria para la próxima temporada primavera-verano 2012. Veamos las nuevas tendencias para vestir al hombre en esta serie absolutamente trendy.

Para la próxima temporada primavera-verano 2012, y como ya es habitual, la marca de moda Massimo Dutti propone una serie de prendas sobrias, trendy y de máxima calidad. No es extraño que la marca desvele una campaña publicitaria de verano en esta misma línea.

Frente a los objetivos del dúo de fotógrafos de moda Hunter & Gatti, los modelos Arizona Muse y Ryan Burns presentan las nuevas confecciones de su última colección, y esta vez en un marco absolutamente rural, y campestre. Los tonos estivales, suaves y alegres son la tónica principal de esta nueva gama de prendas de vestir ligeras y elegantes.

La propuesta de Massimo Dutti se decanta por los blazers, con uno o dos botones, marcando el estilo trendy, para que sean prendas fáciles de llevar, y que se pueden poner en cualquier ocasión. El sombrero de paja es un plus, si no se asocia obligatoriamente al kit completo de las bermudas, sandalias y chaleco.

Más información: Massimo Dutti




Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup