Massimo Dutti presenta su nueva línea de ropa para el verano 2012

Massimo Dutti presenta su nueva línea de ropa para el verano 2012

La marca del prêt-à-porter Massimo Dutti, que al igual que Zara pertenece al grupo Inditex, ha desvelado su campaña publicitaria para la próxima temporada primavera-verano 2012. Veamos las nuevas tendencias para vestir al hombre en esta serie absolutamente trendy.

Para la próxima temporada primavera-verano 2012, y como ya es habitual, la marca de moda Massimo Dutti propone una serie de prendas sobrias, trendy y de máxima calidad. No es extraño que la marca desvele una campaña publicitaria de verano en esta misma línea.

Frente a los objetivos del dúo de fotógrafos de moda Hunter & Gatti, los modelos Arizona Muse y Ryan Burns presentan las nuevas confecciones de su última colección, y esta vez en un marco absolutamente rural, y campestre. Los tonos estivales, suaves y alegres son la tónica principal de esta nueva gama de prendas de vestir ligeras y elegantes.

La propuesta de Massimo Dutti se decanta por los blazers, con uno o dos botones, marcando el estilo trendy, para que sean prendas fáciles de llevar, y que se pueden poner en cualquier ocasión. El sombrero de paja es un plus, si no se asocia obligatoriamente al kit completo de las bermudas, sandalias y chaleco.

Más información: Massimo Dutti


Array
publicidad

Deja tu opinión