Massada, las gafas retro de la próxima temporada

Massada, las gafas retro de la próxima temporada

Un par de gafas, bien sean de sol o graduadas, es un accesorio clave en el mundo de la moda, entre los objetos y complementos que pueden llegar a marcar tendencia. Efectivamente, se trata de un complemento que determina el look de cada persona. Por esta razón, es muy importante hacer una correcta elección en cuanto a la montura y al tipo de cristales, en el caso de que se traten de unas gafas de sol.

En el caso de que seáis de esos hombres a quienes os gusta lo retro, entonces tenemos la marca ideal para vosotros. Massada es la marca creativa de la diseñadora polaca Kate Lupinska. Esta curiosa mujer ha querido compartir su amor por las gafas de sol retro con unos modelos inspirados en los años 40 y 50, la época de la edad dorada de Hollywood.

La última colección de Massada cuenta con diferentes modelos, confeccionados con monturas redondas, rectangulares, y vestidas de negro, o con toques azulados. Las gafas Massada (fabricadas en Inglaterra) presentan un diseño que no deja indiferente a nadie, al igual que sus nombres: Le Charme Discret, el modelo Sleeper, las Dr Stranger Love, las Tokyo Mon Amour, las Big American Cat, o las Spanish Coffee.

Si estas gafas de la marca Massada os gustan, el precio puede que también os resulte atractivo, puesto que cada una de estas monturas de diseño cuesta unos 200 euros.

Más información: Massada