Maserati Quattroporte Sports GT S

Los incondicionales de la marca del tridente de Neptuno, ya podemos ir encargando los baberos. Maserati acaba de presentar su fantástica nueva versión del Quattroporte Sport GT S, que se podrá admirar en “vivo” el próximo mes de enero en la cuna del automovilismo americano (Detroit).

El corazón del ingenio italiano es un contundente V8 de 4.700 centímetros cúbicos, con 440 CV, en el que un pisotón enérgico en el acelerador se convierte en un rugido que nos “incrusta” en sus excelentes asientos de piel y alcántara.

Del interior el rasgo más distintivo de la versión Sport respecto a la “normal”, es la sustitución de las maderas nobles por elegantes, a la par que deportivas, inserciones en fibra de carbono.

Hemos dejado para el final su caja de cambios “ZF” que aún siendo automática de seis velocidades, permite la opción manual, que a semejanza de los coches de Fórmula Uno, se acciona mediante unas levas situadas detrás del volante, y gracias a su suspensión deportiva que absorbe y “engancha” la berlina al asfalto, hace que podamos disfrutar con total seguridad de sus más de cuatrocientos caballos de potencia.

Página Web Maserati Quattroporte Sports GT S

Maserati Quattroporte Sports GT S Maserati Quattroporte Sports GT S Maserati Quattroporte Sports GT S