Maserati Quattroporte Colezzione Cento

Maserati Quattroporte Colezzione Cento

Si hablamos de un Maserati Quattroporte hacemos referencia inmediata a un cúmulo de sensaciones tales como lujo, exclusividad, calidad o elegancia. ¿Se imagina lo que puede ser una edición limitada de tan sólo cien unidades de un Maserari Quattroporte? Se trata de la Collezione Cento que Maserati ha presentado en el Auto Show 2008 de Detroit (19/27 de enero) que se está celebrando en estos días.

Exteriormente destacan las llantas de 20 pulgadas, la parrilla cromada y la elegancia del color marfil de esta serie limitada. En cuanto a mecánica esta edición limitada de Maserati estará equipada con un motor V8 de 4.2 litros que arroja una potencia de 400CV. El cambio es automático de seis velocidades.

El interior es soberbio. Destacan los asientos de cuero diseñados por Poltrona Frau, las insercciones de madera wengé y, especialmente, el equipamiento de las plazas traseras. Los asientos delanteros llevan incrustadas en su parte posterior unas pantallas táctiles de 10,4 pulgadas, bajo el reposabrazos central podemos ver un teclado plegable, así como una estación para iPod y una serie de conexiones USB y para todo tipo de tarjetas. El sistema multimedia (Maserati Multimedia Entertainment) también cuenta con la posibilidad de navegar por internet y reproducir CD/DVD.

El precio estimado de este Quattroporte Collezione Cento será de 154.000 euros.

Página Web Maserati Quattroporte Colezzione Cento

Página Web Maserati Quattroporte Colezzione Cento (vídeo)
Maserati Quattroporte Colezzione Cento Maserati Quattroporte Colezzione Cento Maserati Quattroporte Colezzione Cento