Mas Parés, el Foie Gras de los Faraones

Mas Parés, el Foie Gras de los Faraones

La marca Mas Parés toma el nombre de una antigua casa del siglo XIV ubicada (sede de la empresa) en la comarca de La Selva (Gerona). La empresa fué fundada hace 25 años y ya es considerada como uno de nuestros mejores representantes internacionales dedicados a realizar productos de gourmet, delicatessen y alta gastronomía. Prueba de ello es que en el año 2006 Mas Parés fue galardonada con el Premio Innoval de la Feria Alimentaria.

Uno de los productos más exclusivos de Mas Parés es el denominado Foie Gras de los Faraones. Se trata de un foie gras inspirado en las milenarias técnicas egipcias de preparación de foie gras. La delicatessen se presenta en forma de pirámide en la que se alternan capas de foie gras con capas de una selecta mermelada de higos. El resultado es un bloque de unos 450 gramos que se presenta en una bolsa al vacío.

Este foie gras debe ser encargado con antelación, sólo se suministran pedidos en junio y diciembre y tiene un precio de aproximadamente 200 euros (450 gramos).

Página Web Mas Parés, el Foie Gras de los Faraones (posibilidad de comprar el producto)