Marina Ibiza, un puerto deportivo único

Marina Ibiza, un puerto deportivo único

Este verano se inaugura un nuevo puerto deportivo en Ibiza. El proyecto de reforma de Marina Ibiza finalizará en mayo después de dos años de obras durante los cuales se han ido incorporando diseños y materiales de la más alta calidad y prestaciones. El resultado serán unas instalaciones de lujo que, junto con un equipo de profesionales que trabaja día a día para mejorar, harán que Marina Ibiza sea el puerto deportivo más deseable del Mediterráneo.

Marina Ibiza es sinónimo de libertad. Es perder la noción del tiempo. Es la búsqueda de la mejora continua. Es una experiencia inolvidable en el Mediterráneo. Disponer de un amarre en Marina Ibiza implica formar parte de un ambiente exclusivo en un entorno único como Ibiza.

Único por su ubicación: las mejores vistas panorámicas del D’Alt Vila

Marina Ibiza se sitúa en un punto estratégico para disfrutar de las mejores vistas del D’Alt Vila, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, y de todo lo que ofrece Ibiza con la intensidad o la privacidad que cada uno desee. La “isla blanca” es única en el mundo, no sólo por su clima, sus calas de agua transparente y sus extensas playas sino también por su magia, su glamour y su oferta de ocio en un ambiente exclusivo.

Único por sus innovadoras instalaciones

Son muchas las novedades incorporadas en la remodelación que hacen que Marina Ibiza se considere un puerto único y de última generación. Este es el valor añadido y diferencial en relación al resto de puertos deportivos del Mediterráneo. Algunas de ellas son:

  • Suministro de combustible en algunos puntos de amarre
  • Marina seca: para el invernaje, reparación y mantenimiento de embarcaciones
  • Seguridad 24h.: a través de cámaras y vigilancia privada en todo el puerto
  • Parking privado: plazas de aparcamiento repartidas por todo el recinto del puerto
  • Fingers de madera y aluminio en los amarres de embarcaciones pequeñas: para facilitar el acceso al barco
  • Aspiración de aguas negras y grises: para mantener permanentemente limpia el agua del puerto
  • Zonas ajardinadas: que refuerzan el aspecto ecológico y de diseño

Único por sus servicios exclusivos

Desde que un barco llega a Marina Ibiza, la misión del equipo del puerto es que todos sus tripulantes se sientan especiales y disfruten al máximo de su estancia en la isla. Para ello, se ha puesto a disposición de los clientes una serie de servicios exclusivos que no existen en ningún otro puerto de la isla.

Uno de ellos es el Concierge Service, un servicio de asistencia personal exquisito que gestionará cualquier petición que el cliente solicite por extraña que sea. El objetivo es que el cliente no tenga que perder el tiempo buscando cosas que necesitará durante su estancia como reservas VIP en restaurantes o discotecas, lavandería, limpieza a bordo, chofer, personal shopper, babysitter o un servicio de estética, o bien que disfrute del placer de estar de vacaciones con actividades o servicios como masajes, clases de yoga, degustaciones de delicatessen o eventos a bordo.

Único por el equipo humano: profesionalidad e ilusión

Marina Ibiza ha centrado sus esfuerzos en reunir a un equipo profesional que ha dado como resultado, incluso antes de su inauguración oficial, la fidelización de capitanes y propietarios de barcos, que ven en este puerto deportivo el mejor lugar

Para amarrar. Marina Ibiza cuenta con un grupo de profesionales que basan su trabajo en la experiencia, la amabilidad, la discreción y el entusiasmo.

Único por su seguridad, discreción y exclusividad

La isla es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas y desconectar, pero también es pasión, fiesta y noche. Por algo es la isla de moda. Todo esto se puede conjugar en Marina Ibiza con la garantía de la mayor seguridad por su servicio de vigilancia de 24h, y la más absoluta discreción si el cliente desea pasar desapercibido ya que el puerto cuenta con zonas alejadas del mundanal ruido y del paso de gente o zonas en pleno centro de ebullición de ambiente y animación.

Único por ser una pasarela flotante

Marina Ibiza es mucho más que un puerto: es el lugar ideal para ver y dejarse ver en Ibiza. Famosos, políticos, deportistas o personalidades de la cultura a nivel nacional e internacional ya pasaron por el puerto el año pasado, cuando aún no estaba acabado y, enamorados del cuidado y exquisito trato recibido, muchos repiten este año. De hecho, ya están reservados el 70% de los amarres para este verano incluso antes de su inauguración oficial.

Más información: Marina Ibiza