Manicura frente al fuego en La Belle Juliette de París

Manicura frente al fuego en La Belle Juliette de París

Tanto si todavía queremos sorprender con los regalos navideños, como si queremos afrontar el nuevo año marcando diferencia, el Hôtel La Belle Juliette de París tiene una de esas ofertas que, por completas, sorprendentes y glamourosas convierten una tarde cualquiera en una auténtica tarde de película. Una propuesta para disfrutar con las amigas en la ciudad de la luz y lo chic, porque a todas nos gusta París, pero desconocemos esos pequeños rincones con encanto que convierten un viaje turístico en una experiencia cosmopolita.

Pues ahí va uno: el Hôtel La Belle Juliette en París te ofrece una estupenda sesión de manicura en un acogedor lounge con chimenea. Y lo mejor de todo, puedes compartir ese momento con quien quieras -amigos, incluso una cita- ya que la propuesta incluye masaje de manos y servicio de bar. Semejante iniciativa, la del hotel, toma el nombre Juliette Récamier, la que fuera musa de Chateaubriand. Una idea refrescante y divertida para empezar el año con otra cara… ¡y otras manos!

El servicio de manicura tiene un coste de 20 euros e incluye masaje de manos, tratamiento de cutículas, esmalte y tratamiento detox). Es necesario hacer reserva y su horario es de miércoles a sábado de 16h. a 20h. y domingos de 17h. a 21h.

Teléfono reservas: (+33) 01 42 22 37 22.  Dirección: 92 rue du Cherche-Midi, 75 006 Paris

Más información:  Hôtel La Belle Juliette de París