Mandarin Oriental Washington, el hotel de la Selección española

Mandarin Oriental Washington, el hotel de la Selección española

El lujoso hotel Mandarin Oriental Washington DC, ha sido el elegido por la  RFEF para alojar a la Selección española de fútbol desde el pasado martes día 3 de junio hasta el sábado 7. Día en el que concluirá su etapa de preparación tras jugar un partido amistoso ese mismo día con la Selección de El Salvador. Después, los integrantes del equipo nacional pondrán rumbo a Curitiba (Brasil), la sede donde se concentrarán y desde donde partirán para disputar los primeros partidos del grupo en el que se encuentra España.

Recordemos que España se encuentra en el grupo B, y disputará los siguientes encuentros: el día 13 de junio en Salvador ante Holanda (actual subcampeona del mundo), el 18 contra Chile en Río de Janeiro y el día 23 en la misma Curitiba contra Australia. A partir de aquí no se sabe. Desde Sibaritissimo aprovechamos para desearle a la Selección español de fútbol la mejor de las suertes.

A poca distancia a pie de algunos de los monumentos más preciados de la capital de Estados Unidos, el Mandarin Oriental Washington DC, ofrece un elegante retiro en una de las ciudades más importantes del mundo. Situado cerca del Capitolio y del Instituto Smithsonian, el hotel emana un refinado sentido del estilo con habitaciones decoradas con un gusto exquisito, un acogedor spa, excelentes restaurantes y un servicio que ya es legendario.

Las habitaciones y suites tienen el característico estilo de la cadena Mandarin Oriental, mezcla de la elegancia oriental con el tradicional estilo norteamericano. Todas las habitaciones cuentan con magníficas vistas a la ciudad o al elegante paseo marítimo. El hotel cuenta con 347 habitaciones, 53 amplias suites y una impresionante suite presidencial con tres dormitorios.

La restauración ofrece una alta calidad gracias a la cocina americana y moderna del CityZen, el Muze y el Empress Lounge, lugar este último ideal para tomar un cóctel a última hora del día.

El servicio de su lujoso spa ofrece al visitante un oasis urbano lleno de detalles en unas impresionantes instalaciones. El spa cuenta con una zona de relajación zen, dos suites de belleza y ocho salas de tratamiento.

Además el hotel cuenta con dos salones de baile, nueve salas de reuniones, un jardín de 5000 m2, un centro de negocios, gimnasio, piscina cubierta y el Tai Pan Club, un selecto club para los huéspedes más distingidos.

Más información: Mandarin Oriental Washington DC