Mandarin Oriental Miami

Mandarin Oriental Miami

El hotel Mandarin Oriental Miami es un complejo de lujo situado en Brickell Key, a pocos minutos del centro del distrito financiero de Brickell. Además, se encuentra cerca de South Beach, un lugar donde la oferta de entretenimiento nunca acaba.

El hotel es bastante exclusivo, algo que se nota en numerosos detalles como, por ejemplo, en la playa privada en la que sus huéspedes pueden disfrutar con tranquilidad.

El Mandarin Oriental Miami cuenta con 326 habitaciones y suites, todas ellas con vistas a Biscayne Bay, una de las zonas más exclusivas del planeta. De entre ellas, destaca la Suite Oriental, la más lujosa de todas, que esta situada en el último piso y está equipada con una sala de cine, un piano de cola y elegantes chimeneas. Si se desea una estancia verdaderamente relajante, no dude en reservar la Suite Mandarin, que cuenta con su propia sala de relajación con spa y bañera desbordante.

En cuanto a la oferta gastronómica, el Mandarin Oriental Miami cuenta con dos restaurantes. En Azul, el huésped puede disfrutar de una de las mejores ofertas culinarias de todo Miami. En Café Sambal, se sirven deliciosas cenas al aire libre. Además, en M-Bar, se puede disfrutar de una carta con más de 250 Martinis.

Como no podía ser de otra manera, el Mandarin Oriental Miami cuenta con un fabuloso spa, una sala de relajación de tres pisos con excelentes vistas de toda la bahía.

Mandarin Oriental Miami Mandarin Oriental Miami

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Mandarin Oriental Miami Mandarin Oriental Miami Mandarin Oriental Miami Mandarin Oriental Miami Mandarin Oriental Miami Mandarin Oriental Miami Mandarin Oriental Miami Mandarin Oriental Miami Mandarin Oriental Miami Mandarin Oriental Miami

Array
publicidad

Deja tu opinión