Mandarin Oriental Dhara Dhevi (Chiang Mai, Tailandia)

Situada como uno de los destinos más reconocidos a nivel internacional dedicados a la salud y el bienestar, la hermosa ciudad de Chiang Mai acoge al mundialmente famoso Mandarin Oriental Dhara Dhevi que, de noviembre a febrero de 2010, presenta cuatro estimulantes “Wellness Retreats” (Retiros para el bienestar).

El resort, situado en un privilegiado entorno de 60 acres de pintoresco paisaje e impresionante arquitectura Lanna, es el lugar perfecto para un viaje de desconexión. Dirigidos por especialistas en salud conocidos a nivel internacional, los retiros para el bienestar se han creado específicamente para ayudar a los participantes a reflexionar y profundizar en algunas de las cuestiones importantes de la vida y, al mismo, tiempo, conseguir un estilo de vida más saludable y gratificante.

El primer Retiro, titulado Winds of Change (Aires de cambio), tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre de 2009. Este programa de 6 días y 5 noches presenta nuevas fórmulas y técnicas para conseguir una vida más sana y gratificante.

Del 3 al 6 de diciembre de 2009, el resort albergará el Spiritual Laws of Success (Leyes espirituales del éxito). Según la ancestral ciencia curativa holística del Ayurveda, todo se compone de energía por dentro y por fuera. Este programa de cuatro días y tres noches ayudará a los participantes a comprender la naturaleza de esta energía.

El retiro The Timeless Magic of Feminity (Magia eterna de la feminidad) tendrá lugar del 17 al 22 de enero de 2010 y pretende empujar a las mujeres hacia un estilo de vida consciente, feliz e intemporal.

Del 1 al 4 de febrero de 2010, el retiro para el bienestar de 4 días y 3 noches de duración, Herbs, The Magic Healers (Plantas, las sanadoras mágicas), ofrece la oportunidad de saber más sobre 30 plantas estimulantes, incluida su historia y sus propiedades terapéuticas. Las hierbas medicinales se han usado durante siglos para revitalizar el cuerpo, la mente y el alma. La ciencia ayurvédica hace hincapié en el “Kaya Kalp”, es decir, las propiedades rejuvenecedoras y desconocidas de las plantas.

Retiros para el bienestar. Todos los retiros para el bienestar incluyen:

  • Alojamiento en una lujosa villa (habitación individual)
  • Traslado desde y hasta el aeropuerto internacional de Chiang Mai
  • Programa personalizado de alimentos cuidadosamente escogidos
  • Participación en las actividades diarias del bienestar
  • Debates en grupo sobre estilo de vida
  • Consulta de salud y tres tratamientos de SPA recomendados por el especialista en salud del resort
  • Spiritual Laws of Success incluye también un programa de fitness personalizado y una actividad/taller espiritual
  • Herbs, The Magic Healers incluye también una valoración personalizada de salud, y tres tratamientos holísticos y ayurvédicos individualizados.

Las tarifas de los retiros son las siguientes:

  • The Winds of Change: 3.890 euros
  • The Spiritual Laws of Success: 3.220 euros
  • The Timeless Magic of Feminity: 3.890 euros
  • Herbs, The Magic Healers: 3.527 euros

Página Web Mandarin Oriental Dhara Dhevi

Mandarin Oriental Dhara Dhevi. Entrada al resort Mandarin Oriental Dhara Dhevi. Piscina Mandarin Oriental Dhara Dhevi. Comedor al aire libre Mandarin Oriental Dhara Dhevi. Villa Deluxe Mandarin Oriental Dhara Dhevi. Piscina de una villa Mandarin Oriental Dhara Dhevi. Residencia Penthouse Mandarin Oriental Dhara Dhevi. Suite Mandarin Oriental Dhara Dhevi. Villa Mandarin Oriental Dhara Dhevi. Zona de SPA Mandarin Oriental Dhara Dhevi. Tratamiento