Mama Shelter Hotel, lujo asequible en París

Mama Shelter Hotel, lujo asequible en París

Obra del renombrado diseñador Philippe Starck y reseñado en las principales publicaciones del mundo –New York Times, Telegraph, Time Out y un largo etc.- como una de las mejores opciones de alojamiento en París, Mama Shelter parece, a priori, un capricho inasequible. Pero nada más lejos de la realidad: con una de las mejores relaciones calidad-precio de la escena parisina, es posible alojarse en alguna de sus habitaciones de diseño por menos de 80  EUR, siempre fuera de temporada.

El hotel destaca, además, por su cuidado diseño alejado de la estética contract de un hotel común; sus habitaciones en blanco y negro, luz tenue y acabados modernistas resultan inusualmente acogedoras. Un ambiente joven e internacional refuerzan la experiencia de encontrarse en la cumbre del chic europeo: París.

Su bar es conocido ya no sólo por su multitud de servicios -pizzeria con servicio habitaciones, grill o bar-restaurante-, también como punto de referencia para tomar un brunch o una copa en su terraza en cualquier época del año. Con actuaciones en directo y live sets de dj’s locales, su clientela es joven y variada, convirtiéndolo en uno de los indispensables de entre los alojamientos cheap & chic en París.

Más información: Mama Shelter Hotel

Mama Shelter en Facebook