Maletín Portafolios Hartmann Belting Lawyers Brief

Desde hace más de 125 años, los más intrépidos viajeros han elegido los productos de Hartmann como complemento y útiles de equipaje, gracias al prestigio conseguido por la marca americana, que ha creado un estilo atemporal, con una calidad excelsa y con unos acabados y resistencia que en muchos casos deja sin argumentos a la competencia.

Hartmann se fundó en 1877 con el objetivo de ofrecer al cliente los mejores artículos de cuero fabricados hasta la época. Poco a poco se hizo un hueco en el panorama nacional y más tarde en el internacional, debido al esmero de los procesos realizados cien por cien de manera artesanal, que hacen que las pieles tengan un tacto único y suave.

El maletín Hartmann Belting Lawyers Brief tiene una capacidad justa para el día a día, con sus separaciones interiores, alojamiento para tres bolígrafos o plumas, inserciones para las tarjetas de visitas y varios pequeños bolsillos muy útiles. Incluso puede albergar un ordenador portátil de unos estándar 15 pulgadas.

Tiene un cierre con combinación (tres dígitos) acabado en bronce cepillado, muy elegante, que combina perfectamente con los tres colores de piel disponibles, que son el clásico negro y dos tonalidades diferentes de marrón.

Su precio ronda los 900 dólares americanos.

Página Web Hartmann Shop. Belting Lawyers Brief

Maletín Portafolios Hartmann Belting Lawyers Brief