Makanyane Safari Lodge, reserva de Madikwe en Sudáfrica

Makanyane Safari Lodge, reserva de Madikwe en Sudáfrica

Unas vacaciones en el Makanyane Safari Lodge es la ocasión perfecta para sumergirse en la naturaleza salvaje Sudafricana. Situado sobre 1800 hectáreas de parque privado, en el corazón de la Reserva de Madikwe, este lodge perfectamente integrado en la foresta propone un confort integral a los amantes de los safaris. La reserva de Madikwe es una zona libre de malaria, por lo que el tratamiento contra la malaria no es necesario.

El lodge está compuesto de 8 suites independientes y puede acoger como máximo 16 personas. Sus elegantes estructuras con techos de paja, están diseminadas a lo largo de un sendero de vegetación frondosa, gozando cada una de ellas de absoluta privacidad. En cada habitación, las grandes cristaleras permiten una vistas espectaculares al Marico River, donde se reúnen a beber los animales. El baño compuesto por una ducha exterior y una elegante bañera, está separado de la habitación principal por unas puertas correderas.

Las zonas comunes del lodge están formadas por un bar-salón, comedor, biblioteca y tienda de objetos artesanales. Desde la piscina “infinita” es común ver a los animales que se acercan a un punto de agua situado en una altura inferior al logde. Una gran terraza en el último piso ofrece unas increíbles vistas de la sabana y la fauna africana.

Las cenas se sirven en una pintoresca boma al aire libre, iluminada por una hoguera y por las típicas lámparas africanas de petróleo.

Para disfrutar de una experiencia única, el lodge ofrece la posibilidad de pasar una noche al aire libre bajo las estrellas y sonidos de las noches africanas (la terraza disponen de una cama con mosquitera).

Más información: Makanyane Safari Lodge