Maison Cailler, la nueva marca de chocolate de lujo de Nestlé

Maison Cailler, la nueva marca de chocolate de lujo de Nestlé

El mercado del lujo y los productos premium parecen estar en alza. Cada vez más, las marcas apuntan eventualmente hacia un posicionamiento superior lanzando ediciones limitadas, colecciones de lujo y productos estrella. Pero si la hazaña viene a manos de una marca de chocolate de gran consumo, la cosa se pone golosa.

Nestlé acaba de lanzar una nueva marca, bajo el paraguas de la marca madre, de chocolates de lujo. Maison Cailler promete ofrecer chocolates frescos y lo que es más, a medida de los gustos del consumidor. Para ello, ha desarrollado un sistema de creación de perfiles o personalidades únicos alrededor del chocolate, dependiendo de los gustos personales que podrán ser compartidos con los “amigos” en línea. Tan sólo 48 horas tras la utilización del servicio, el usuario recibirá sus chocolates, una cuidada selección que no podía ser más personalizada. De sutil inspiración en las redes sociales, la propuesta aplicada al universo del chocolate es, cuando menos, innovadora.

El inicio de la experiencia tiene lugar con el pedido de una selección de 5 chocolates para degustar, bien sea personalmente o para regalar. El delicado y exclusivo set viene con hoja de instrucciones y sugerencias con respecto a la leche, el cacao, el caramelo frutas, nueces, flores o vainilla. Un sencillo cuestionario va guiando el gusto del usuario, que, para cuando quiere darse cuenta, tiene tan definidas sus preferencias que ya no hay marcha atrás. Imposible no rendirse al placer de sentirse único… y deleitado con la primera marca de chocolates de alta costura.

Más información: Maison Cailler