Magellan Jets

Magellan Jets

Magellan Jets es un líder en viajes privados en jet, ofreciendo a sus clientes mas de treinta años de experiencia en la aviación privada.

La compañía se enorgullece de ofrecer una gama de servicios y comodidades que no se pueden encontrar en cualquier otro lugar de la industria. Como precursor tanto en vuelos nacionales como internacionales con aviones privados, se ha distinguido por su compromiso por la preferencias de cada cliente y la seguridad de sus servicios.

Como empresa pionera han lanzado incluso su propia aplicación para el iPhone, donde sus clientes pueden encontrar información y ofertas.

Magellan Jets ofrece diferentes tipos de servicios de alquiler, por ejemplo:

-La tarjeta de 25 horas Getaway, es la única de su tipo en la industria y ofrece a los clientes las sencillez de precios fijos en los vuelos charter.

-Los viajeros que vuelan con menos frecuencia o requieren aviones suplementarios así como helicópteros, pueden optar por el servicio de Carta de demanda de aire, donde los clientes son asesorados para encontrar el viaje adecuado, planificación de ruta, catering, etc.

– Los clientes que sean titulares de la tarjeta Voyager Jet, podrán disfrutar del servicio, la flexibilidad y la seguridad de los viajes en jets de gama alta de la empresa.

Mas información: Magellan Jets