Magani, mucho más que alta joyería y relojería

Magani

La historia de esta tienda de Alta Joyería comienza en 1993, cuando deciden instalarse en la calle San Ignacio de Loyola de Zaragoza. Desde un primer momento, Magani reunió las marcas más exclusivas de Alta Joyería y relojería, lo que situó a esta joyería como punto de referencia en toda España.

En 2002, Magani se vio en la necesidad de ampliar el negocio, debido a la expansión del mismo, trasladando la tienda a Isaac Peral 16 (también en Zaragoza), donde todavía hoy se encuentra. Esta nueva tienda se sitúa en la mejor zona comercial de la ciudad y atiende mejor las necesidades del negocio debido a sus más de 170 m2, donde Magani atiende a sus clientes con todo tipo de comodidades.

Pero Magani no solo se dedica a vender joyas y relojes, sino que también ofrece a sus clientes teléfonos móviles de la firma Vertu, gadgets de lujo, perfumes, cosméticos, artículos para el hogar e, incluso, marcas de óptica.

Entre los servicios de Magani destaca su amplio escaparate, su zona de tienda, un show-room, un corner de perfumería y cosmética, una zona VIP y un Champagne Bar, todo ello, para que el cliente se sienta especial.

Magani trabaja con una amplia gama de casas relojeras, destacando algunas como Chopard, Dior, Hermès o Hublot. En cuanto a joyería, también ofrece a sus clientes gran variedad de marcas como Antonini, Calgary, Gucci o incluso de su marca propia, Magani Jewels.

Además, Magani dispone de tienda online, donde el cliente puede comprar una amplia selección de productos renovados mensualmente. Ello, con la comodidad que conlleva recibir los productos en el domicilio del cliente.

Página Web Magani

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Joyería Magani