37 comentarios

  1. Quizás Jota me podrá ayudar a encontrar el nombre del lugar, hace años, mientras vivía en Italia, estuve en una “whiskeria” situada en uno de los pueblecitos que circundan el Lago di Garda, en éste maravillosos local se pueden degustar más de 500 etiquetas de whisky y poseen una de las cuatro botellas de Macallan 34 años que existen en el mundo, tuve el placer de tenerla en mis manos, pregunté por el precio y me respondieron que no estaba en venta ;)

  2. Según mis contactos, el local se llama “Whisky Paradise” y se encuentra en Gardone Riviera (Lago di Garda – Italia), el Macallan que os mencioné fue destilado en el 1826 y embotellado setenta años después, como particularidad hay que citar que la etiqueta fue diseñada por Peter Blake, el mismo que se ocupó de la cubierta del álbum Sgt. Pepper de los Beatles.
    El propietario es Giuseppe Begnoni.

    Saludos

  3. Pues lo siento ,pero ya habeis llegado tarde. El Macallan lo tengo yo. Si quereis quedar para tomar unas copitas…
    Eso si con cola, si no no es lo mismo

  4. Soy de mexico y me gusta mucho el whisky pero aca no se mueven muchas etiquetas, solo buchanans, chivas y johny walker, si otras pero ya de plano son muy chafas, cual recomiendas?

  5. Hola Orlando,
    yo también soy de México y contrario a lo que dices, si se encuentran buenas botellas de Whisky aquí, solo tienes que saber buscar. Aunque no muchas, cada vez se mueven mas botellas de whisky. Mi recomendación en cuanto a Single Malts se refiere, es el Glenmorangie que lo encuentras en el Palacio de Hierro, la Castellana o en la Vinoteca. El Macallan lo puedes encontrar en esos tres lugares y también en otros como el Prissa. La Vinoteca es la que tiene la mejor selección de Single Malts gracias a su “Malt Club” en donde se compromete a traer una botella de Single Malt diferente cada mes para disposición de los miembros del club, pero las botellas que traen también las venden en las tiendas y así su selección va aumentando mes tras mes.

    Excelente blog.
    Saludos

  6. Hola, para los amigos mexicanos les tengo una buena noticia, en septiembre aproximadamente voy a inaguarar el primer restaurante en Mexico, con cava de Whisky, y el segundo mejor de America, despues del restaurante SW del hotel Wynn de las Vegas.Si estan interesados en formar parte de mi base de datos, aqui les envio mi mail de Operadora Royal Beef. La ubicacion del restaurante es en Santa Fe DF.
    royalbeef@prodigy.net.mx

  7. hola a todos, pues yo les puedo decir que ayer tome el macallan 18 sherry wood y esta increible yo soy fan de macallan y si quieren unas botellas yo se las consigo a buen precio mas flete. Hasta el de 30 fine oak

  8. Hey que tal..Muy bien dicho Orlando.. ya puedes encontrar The Macallan en los lugares donde dices.. Aunque aqui en México solo encuentras Fine Oak en añadas de 12 ,18 y 25…
    cualquier duda te puedo ayudar… con eso..
    Y paco.. mandame un mail.. puedo ver la forma en que la Gente de The Macallan en México se contacten contigo y te apoyen en tu bar..
    saludos

  9. Hola, tengo una botella de Macallan Anniversary Malt 25 years old y otra de gran reserva 18 years old….¿alguien me puede decir el precio actual de esas dos botellas?

  10. Que tal,asi como ustedes y al igualque yo, soy preferente a esta Gran Bebida la cual es el Whisky. Todos los comentarios son buenos, claro sin contar el de Julio, pero cada quien, se respeta. Trabajo en un Superama y ahi ya pueden encontrar ya a la venta THE MACALLAN 12 Years Old. Proximamente llegaran algunos mas.

  11. De dónde sacaron que se había vendido en Christie’s una botella de Glenfiddich a 50 mil euros?, en la página la más cara que tienen vendida es de 5,520 euros, por eso se hacen los chismes y se crean mitos. Si me quieren callar la boca, demuestren dónde está ese dato, que sea una fuente confiable… como Christie’s

    http://www.christies.com/LotFinder/searchresults.aspx?toogle=p&&entry=glenfiddich&alternate=&sid=64b35858-c322-4ce2-b10d-87d5f2393d8e&searchtype=p#action=paging&toogle=p&&entry=glenfiddich&alternate=&sid=64b35858-c322-4ce2-b10d-87d5f2393d8e&searchtype=p&pg=1

  12. Jota, yo nunca hablé del Macallan, hablo del Glenfiddich, que arriba dicen que se vendió en 50 mil euros en Italia por medio de Christie’s pero no existe dato alguno en su página que avale eso.

  13. Hola,alguien estaria interesado en un Macallam escoces, 25 años aniversary.Igualmente me interesaria saber si la fabrica de Macallam la cedieron a los Japoneses?

  14. A los Malt Whisky Lovers, les comento:

    1) No he tenido el privilegio sibarita, de provar el MACALLAN MALT;
    2) Consumo con relativa frecuencia en WHISKIES DE MALTA: GLEND ELGIN, GLEND LIVET, GLENDFIDDICH Y CARDHU MALT;
    3) El CARDHU, es mi preferido, desafortunadametne, es dificil conseguirlo.

    Es mi oipinión, aparecio comentarios.

    Saludos,

    GUILLERMO

  15. Hola, poseo una botella de malta, de 25 años aniversary destilda en el 1975 y embotellada en el 2000, ¿le interesa a alguien?

  16. Hola, tengo una botella de Macallan Anniversary Malt 25 years old ¿alguien me puede decir el precio actual de esas dos botellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>