Luxor Linens, el mejor algodón egipcio

Luxor Linens, el mejor algodón egipcio

Luxor Linens es una de las empresas líderes como proveedor de ropa de cama y textiles de lujo para hogares y los mejores hoteles del mundo. Su boutique online nos muestra una exclusiva colección de ropa de cama tales como sábanas y toallas del mejor algodón egipcio.

Toda la ropa de cama de Luxor Linens puede ser personalizada, así como los textiles para el baño y la mesa. Todos los productos tienen exquisitos detalles y llevan los acabados de los mejores expertos.

Desde 2002 Luxor Linens ofrece productos realizados a mano de una calidad excepcional. Destacan especialmente los juegos de sábanas de auténtico lujo gracias a la utilización del mejor algodón egipcio.

Luxor Linens entiende que si pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo deberiamos darle la importancia que merece nuestro descanso. Para ello nos ofrece exquisita ropa de cama de una alta calidad, toallas, batas de baño, albornoces, para hombres, mujeres y niños.

Su matería principal es el algodón egipcio, considerado como el más fino de los algodones, especialmente para los textiles de cama, baño y hogar. El algodón egipcio es el que produce los hilos más suaves y largos de cualquier tipo de algodón de la actualidad. Produciendo unos tejidos muy resistentes, ideales para mantener el calor en los días fríos y fresco en los días calurosos, todo ello sin perder un ápice de confort gracias a una textura ultra suave.

Más información: Luxor Linens

Luxor Linens en Facebook