Luxe City Guides

Luxe City Guides

Cada vez viajamos más y mejor. Es una realidad que cuando viajamos queremos vivir experiencias únicas y alejarnos de todo aquello que suene a turismo de masas, por ello nacen guías tan exclusivas como éstas, las Luxe City Guides. Estas pequeñas guías turísticas son todo un lujo para los viajeros más sibaritas y están presentadas en unos formatos de bolsillo realmente atractivos, elegantes y prácticos, con una presentación espectacular. Con forma de folleto plegable están divididas por hoteles, restaurantes, bares, zonas turísticas, pero siempre con una selección de lo más exquisito de cada ciudad. Para recopilar toda la información que luego aparecerá publicada se buscan colaboradores y editores que viven en la misma ciudad y así pueden desvelar sus lugares preferidos y sólo informarnos de las mejores y más selectas opciones turísticas de cada ciudad: sus mejores restaurantes, hoteles, tiendas, servicios privados… pero eso no es todo ya que para ello cada destino lo visita el editor de publicaciones, que se asegura de que los lugares reseñados están a la altura de estas Luxe City Guides.

Actualizadas cada seis meses en papel y constantemente a través de www.luxecityguides.com, sus descripciones no no se dejan ningún detalle y las fotografías muestran todo desde un nuevo ángulo perfecto para hombres de negocios exigentes o para viajeros sibaritas. La colección ha cubierto ya 28 destinos entre los que podemos encontrar ciudades como Nueva York, Paris, Sydney, Hong-Kong, Dubai, y otras más exóticas como Hanoi, Phuket o Sri Lanka. Las novedades que se presentan a lo largo del 2008 son Londres, Berlín, Barcelona, Chicago, Los Ángeles y Florencia. En España, por ahora sólo existía la guía para Madrid. Pero también se pueden adquirir cajas de guías de destinos.

Su web ofrece la posibilidad de comprarlas online y acceder a la información más reciente de forma directa, de cada guía adquirida previamente. El precio de cada una es de 9 dólares pero también se pueden adquirir cajas de guías con diversos destinos como Asia, por ejemplo, con la colección de guías de todas sus ciudades representadas.

Página Web Luxe City Guides