Lujo y estilo de vida en Google+ y Pinterest

Lujo y estilo de vida en Google+ y Pinterest

Cada vez son más los usuarios que comparten contenidos e interactuan en las cada vez más omnipresentes Redes Sociales, y cada vez también son más las Redes Sociales que aparecen para satisfacer la gran demanda e interés de estos usuarios. A las ya mundialmente conocidas redes como son Facebook y Twitter, se han unido en los últimos meses dos nuevas Redes Sociales que están llamadas a competir (o compartir) el éxito de las anteriores.

Nos referimos a las redes sociales Google+ y Pinterest. La primera es la Red Social del gigante de Internet, Google, y la cual está experimentando un éxito tremendo. Las cifras hablan que en la actualidad (febrero de 2012) esta red cuenta con más de 100 millones de usuarios, una red social que está ,o estará, vinculada con todos los servicios de Google: Google Docs, Gmail, su buscador, etc. Su éxito, por lo tanto, parece lógico. Mientras que Pinterest es una Red Social enfocada especialmente a compartir imágenes que te gustan. El éxito de Pinterest está siendo tal (cuenta ya con más de 11 millones de usuarios en todo el mundo) que incluso habría rumores de compra por parte de Google.

En cualquier caso queremos estar con Sibaritissimo donde el usuario está. Por eso hemos abierto perfiles sociales en estas redes. Para que sigas nuestro contenido, lo compartas e interactues con nosotros y con el resto de usuarios que tienen el mismo interés que tú.

Por si os interesa aprovechamos para mostrar el resto de perfiles sociales de Sibaritissimo en Internet:

Muchas gracias por vuestra atención y… ¡Os esperamos en vuestra Red Social favorita!

Array
publicidad

Deja tu opinión