Louis Vuitton Primavera-Verano 2011 Hombre

Louis Vuitton Primavera-Verano 2011 Hombre

Las miradas siguen el paso del tiempo, las primeras fotografías de la pasarela de moda de Louis Vuitton para su temporada 2011 han llegado. Como de costumbre, la colección es lo suficientemente grande como para llenar todo un catálogo fotográfico por lo que vamos a limitarla a los diseños que más nos han gustado.

Como podrán ver algunos de nuestros diseños favoritos están relacionados con bolsas para hombres, que es quizás el signo distintivo de esta colección. ¿Se atreverán a llevarlas? Pensamos que sí. Como dicen en WWD: “Se llevarán bolsas mezcladas con un patrón monogram impreso a gran tamaño o con un uso masivo del logotipo de la marca. Los logotipos también se usarán impresos en camisas y bufandas que tendrán una interpretación chinesca gracias al artista de los tatuajes Scott Campbell. El sentido de los viajes y la aventura impregnarán diseños funcionales de telas ligeras, probablemente inspirados en paracaidistas. Aparecerán chaquetas exóticas en cuero, mientras que las bolsas Damier de nylon serán de color verde reptil y azul eléctrico“.

Louis Vuitton propone para la próxima primavera tres escenarios virtuales para un bohemio digital, un hombre que viaja por el mundo detrás de la pantalla de su ordenador“, dice Paul Helbers, Director de Men’s Studio de la marca bajo la dirección artística de Marc Jacobs. “Los códigos han cambiado. No hay un eclecticismo en la forma de vestir de los hombres de hoy, desde Escandinavia a China y Brasil. Es un choque de culturas“, dice Helbers.

Y como una imagen vale más que una palabra le invitamos a que admire la próxima colección de Louis Vuitton Primavera-Verano 2011 para hombre en la galería de fotografías que incluimos.

Más información: Louis Vuitton

Fotografías: Selectism