Louis Vuitton Island Maison

Louis Vuitton Island Maison

Espectacular. Es éste el calificativo más adecuado para hablar de la última apertura de la Maison Vuitton hace solo unos días: 17 de septiembre. Sudeste Asiático, Singapur, Marina Bay Sands. Una pequeña isla artificial flota en el mar, albergando únicamente el edificio de cristal, obra del arquitecto Moshe Safdie. Iluminado por la noche, semeja la proa incandescente de un modernísimo transatlántico de lujo amarrado al muelle. Sus pasajeros esa noche, altos cargos de la firma, y celebrities llegadas de todas partes del globo como Cate Blanchett, o estrellas locales como la actriz Shin Min Ah, ambas luciendo estilismos de la casa. El evento fue transmitido en directo a través de la página de Louis Vuitton en Facebook, y a él asistieron virtualmente más de 3.000.000 de personas.

El vanguardista proyecto decorativo está firmado por el famoso arquitecto Peter Marino, que, descubierto en los 70´s por Andy Warhol, es llamado “el arquitecto de las estrellas”. Con estudio abierto en Nueva York, es habitual de la creación de espacios para grandes marcas: Chanel, Dior, Zegna… También Loewe le ha confiado la reciente remodelación de sus tiendas. No conoce la crisis; para él trabajan actualmente 150 personas.

Inspiración naútica también en el interiorismo, elegante, sofisticado e igualmente espectacular: De diseño ultramoderno y concebido como un enorme multiespacio al que se puede acceder de tres maneras: A través de una pasarela, desde un barco, y por un túnel conectado con el centro comercial.

Pensado para disfrutar también del arte, obras de diferentes autores pueden admirarse en la tienda, en la que se pueden adquirir, además, libros muy especiales. Pero no olvidemos su principal objetivo: La flamante Louis Vuitton Island Maison contiene en sus varios pisos una completa y amplísima oferta de moda que incluye relojería y joyería, ropa para hombre y mujer, calzado, bolsos, accesorios, y un lugar dedicado únicamente a artículos de viaje: El primer Travel Room de la zona Asia Pacífico.

Una isla para perderse en compañía de una American Express Centurion y su personal shopper asociado.

Más información: Louis Vuitton Island Maison en Facebook

Vídeo: Louis Vuitton Island Maison