Louis Roederer Cristal 1990, vendida por más de 102.000 euros

Louis Roederer Cristal 1990, vendida por más de 102.000 euros

¿Cuál es el precio máximo que estaríais dispuestos a pagar por una botella de champagne Cristal? El protagonista del siguiente post es un ciudadano saudí que no dudó en desembolsar una cantidad de dinero importante por una botella de Louis Roederer Cristal 1990.

Ocurrió en el selecto Club Cavalli de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. El millonario saudí de unos 40 años de edad, cuya identidad se mantiene en secreto, y rodeado de 20 amigos pidió (en un perfecto francés) una exclusiva botella de Louis Roederer Cristal 1990. Exclusiva porque se trataba de una de las 3 únicas unidades que todavía quedaban en todo el mundo, de esta extraordinaria cosecha, y por su prohibitivo precio, al menos para la gran mayoría de los mortales. Y es que el precio que se pagó por la botella superó los 102.000 euros.

El gerente del Club, el francés David Lescarret, no dio a conocer el total de la factura, que incluyó también una lujosa cena, aunque sí reconoció que ésta fue “muy elevada”.

El Club Cavalli adquirió este ejemplar de Louis Roederer Cristal 1990 en una subasta de Christie’s en Londres por poco más de 70.000 €, recuperando y amortizando de esta forma la inversión inicial.

Un brindis de lo más sibarita…

Más información: Louis Roederer


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.