Lotus Evora

Lotus Evora

Casi 14 años desde la presentación del último modelo, el Elise, Lotus pondrá a la venta durante el próximo 2009 el nuevo y esperado Lotus Evora.

El diseño es el esperado de Lotus: marcadamente deportivo, agresivo, atlético. Existen dos versiones de carrocería para el Lotus Evora, con dos y con cuatro asientos. Ambas versiones disponen de sólo dos puertas. Próximamente le seguirá la versión roadster.

Las dimensiones son de 4,22 metros de largo y 1,22 metros de alto. Tiene un peso de 1.350 kg.

El Lotus Evora monta un motor de 6 cilindros en V de Toyota. Arroja una potencia de 280 CV con 3.5 litros. Cambio manual de seis velocidades. La velocidad máxima será de 250 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 5 segundos. El motor se encuentra situado en la parte central. Detrás de los asientos traseros y el maletero. Un maletero de 160 litros.

De serie trae llantas delanteras de 18 pulgadas y neumáticos de 225/40 y llantas de 19 pulgadas con neumáticos de 225/35 detrás. Los neumáticos de Yokohama.

Interiormente el habitáculo es cómodo, muy espacioso y muy refinado en cuanto a los materiales utilizados. Destaca el navegador táctil con pantalla de 7 pulgadas, sus exclusivos asientos de cuero y el extraordinario equipo de sonido Alpine.

Página Web Lotus Evora (página oficial)

Lotus Evora Lotus Evora Lotus Evora Lotus Evora. Interior. Lotus Evora. Interior.