Los nuevos relojes Louis Erard 1931 Classic Régulateur

Los nuevos relojes Louis Erard 1931 Classic Régulateur

Con ocasión de la Baselworld 2012, que tuvo lugar en el pasado mes de marzo en Suiza, la casa relojera independiente Louis Erard presenta dos nuevos modelos, elegantes, y editados en serie limitada. Se trata de los Louis Erard 1931 Classic Régulateur.

Del 8 al 15 del pasado mes de marzo, tuvo lugar en Suiza, el Salón Mundial de la Relojería y la Joyería, la Baselworld. Este acontecimiento es la ocasión ideal para las casas relojeras que quieren desvelar sus últimas innovaciones y creaciones. Y esto es justamente lo que va a hacer Louis Erard, que ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos reguladores, pertenecientes a su colección 1931.

Bautizados con el nombre de Louis Erard 1931 Classic Régulateur, estos dos nuevos modelos encierran, tal y como indica su nombre, la sofisticación relojera más importante de la marca. Confeccionados en azul vaquero, o en negro, estos relojes presentan una caja en acero de 40 milímetros de diámetro, herméticos hasta 50 metros, con un movimiento mecánico de cuerda manual.

En el cuadrante, la lectura se sale de lo convencional, puesto que presenta tres manecillas totalmente independientes entre sí. De esta forma se pueden ver las horas, los segundos en el centro, y los minutos a las 6 horas. Además, los relojes presentan un acabado absolutamente tradicional.

De estos dos nuevos modelos Louis Erard 1931 Classic Régulateur tan sólo se han fabricado 180 ejemplares, que se pondrán a la venta por un precio de 1590 euros cada uno.

Vídeo relojes Louis Erard

Más información: Louis Erard

Louis Erard en Facebook


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.