Los mejores Spas de hoteles urbanos de lujo de Europa

Los mejores Spas de hoteles urbanos de lujo de Europa

Según una encuesta realizada en mayo 2013 a los miembros del magazine dedicadao al lujo CPP-Luxury, los siguientes Spas de lujo urbanos fueron los que recibieron las opiniones más favorables basadas ​​en el servicio ofrecido, la variedad de tratamientos, las instalaciones y el factor sorpresa.

  1. Beau Rivage Palace, Lausanne. El Spa del hotel Beau Rivage Palace es ofrecido por el especialista parisino CINQ MONDES. Esta alianza es una combinación perfecta mediante la cual se combina el encanto histórico y tradicional del hotel con una infraestructura moderna. CINQ MONDES desarrolla experiencias únicas y un servicio de primera calidad con una atención constante a la calidad, el servicio y el ceremonial.
  2. Hotel Arts by Ritz Carlton, Barcelona. La reconocidísima compañía Six Senses ha creado para el hotel Arts el único spa urbano de su cadena. Sus instalaciones ocupan las plantas 42 y 43 del edificio. Todo un oasis de tranquilidad espiritual en pleno núcleo urbano. Disfrute de los mejores tratamientos de belleza o los masajes más relajantes con unas vistas a la ciudad y al mar insuperables.
  3. Four Seasons George V, Paris. El hotel con el spa más lujoso de París es un verdadero refugio en el vibrante corazón de la ciudad. Situado justo al lado de los Campos Elíseos, ofrece saunas, bañeras de hidromasaje, una piscina cubierta y un menú completo de tratamientos corporales.
  4. Bulgari Hotel & Residences, Londres. El Bulgari Spa ofrece un spa único en el corazón de Londres. Cada elemento ha sido dispuesto para mejorar la salud y belleza y la sensación de bienestar de los privilegiados huéspedes. Distribuido en dos plantas enteras, el spa cuenta con una piscina de 25 metros, piscina de vitalidad, experiencias termales con fuentes de hielo y duchas de enfriamiento, sala de relajación, once salas que ofrecen tratamientos exclusivos para la cara y el cuerpo, un gimnasio totalmente equipado y un salón de belleza. También hay una suite privada de spa para dos personas con su propio vestidor, ducha de vapor y sala de relajación privada.
  5. Armani Hotel, Milán. Armani/SPA ofrece tratamientos individuales, sauna de vapor, así como una piscina de relajación con una magnífica persiana que permite que la luz entre por las paredes y el tejado. Las terapias de Armani/SPA, MU, liberta y FLUIDITÀ, han sido cuidadosamente diseñadas para nutrir de bienestar a cada cliente. Cada huésped recibe una consulta personal con un profesional con el fin de desarrollar un programa totalmente personalizado que ofrecerá una experiencia sensorial única.
  6. Four Seasons Park Lane, Londres. El viaje al bienestar y la relajación total comienza en el piso 10 del hotel, donde un espectacular spa le da la bienvenida. Cada una de las nueve salas de tratamiento cuenta con ventanas en el techo, lo que permite que el espacio sea bañado por luz natural y disfrutar de las vistas. En cualquier momento se puede oscurecer la estancia para ofrecer privacidad y un ambiente relajado durante los tratamientos.
  7. The Dolder Grand, Zurich. Influenciado e inspirado en estética japonesa y europea, las instalaciones del Dolder Grand Spa abarcan 4.000 metros cuadrados en los que se ofrecen una variedad única de actividades para su bienestar.
  8. Mandarin Oriental, Praga. Repartido en dos plantas, el spa ofrece un ambiente relajante en el que se puede descansar, relajarse y sentirse rejuvenecido. Desde el momento en el que se entra en este spa uno siente una maravillosa sensación de serenidad. Ubicado en una antigua capilla, el spa ofrece un diseño contemporáneo que incorpora algunas características únicas, tales como los iluminados cimientos de una antigua iglesia del siglo XIV que se muestran bajo el suelo de cristal del vestíbulo.
  9. Ritz Carlton, Berlín. Disfrute en pleno centro de Berlín de La Prairie Boutique Spa. Deje atrás sus preocupaciones y escape a la paz y el rejuvenecimiento de la agradable tranquilidad de este spa que ofrece los mejores tratamientos faciales y corporales, sauna, gimnasio y una piscina privada con jacuzzi bajo un espectacular techo de cristal.
  10. Four Seasons Hotel, Florencia. Encuentre su oasis personal en el único spa hotel en el corazón de Florencia. Diez salas de tratamientos de spa, incluyendo una habitación doble y una habitación doble VIP y servicios exclusivos como el famoso masaje con vino Chianti o el tratamiento Iris Sensations.

Fuente: Europe’s finest luxury urban hotel Spas