Los mejores hoteles de Marruecos

Los mejores hoteles de Marruecos

Marruecos es un país donde la hotelería ha sabido evolucionar y adaptarse a los clientes internacionales que se dirigen a Marruecos buscando el sol y el exotismo a pocas horas de avión de Europa. Desde pequeños riads con encanto enclavados en la medina, hasta grandes resorts al borde del mar han hecho de Marruecos un destino muy atractivo.

A continuación seleccionamos los mejores hoteles para pasar unas inolvidables vacaciones en el país vecino.

Mazagan Beach Resort, El Jadida:

Uno de los últimos hoteles de lujo de Marruecos al más puro estilo “lujo oriental”. Esta situado en las proximidades de Casablanca al borde de una playa de 7 kilómetros y cuenta con 8 restaurantes, un casino, un spa de última generación, un campo de golf de 18 hoyos…todo ello construido sobre 250 hectáreas de terreno con más de 4000 árboles plantados. Un hotel de puro lujo con unos precios bastante asequibles.

Más información: Mazagan Beach Resort, El Jadida

Amanjena, Marrakech:

Amanjena significa “paraíso tranquilo”. El hotel pertenece al grupo Aman, conocido internacionalmente por sus hoteles de gran standing. Situado en el corazón de la “Palmeraie” el hotel ofrece a sus clientes una calma absoluta con sus paredes color ocre al más puro estilo de Marrakech. Cada detalle ha sido minuciosamente pensado, las suites totalmente aisladas de sus vecinos disponen de un jardín privado con o sin piscina.

Más información: Amanjena, Marrakech

Kasbah Tamadot, Asni:

¡Bienvenido a la residencia marroquí de Richard Branson! Colgada como un nido de águilas en Asni, a 40 minutos de Marrakech. El Kasbah Tamadot, es una mansión de arquitectura típicamente mora, un oasis de paz enclavado al pie de las montanas del Atlas. El hotel posee solamente 18 habitaciones, un restaurante gastronómico, una piscina interior y exterior y un hamman.

Más información: Kasbah Tamadot, Asni

La Mamounia, Marrakech:

Gracias a la última renovación realizada por Jacques Garcia, este hotel leyenda de Marrakech es aun más impresionante que antes. Gigantesco, luminoso, excesivo, este hotel es una mezcla de tradición marroquí y de Art Decó, con mosaicos interminables, columnatas vertiginosas e inmensos jardines perfumados. Un establecimiento que he visto pasar por sus habitaciones a las personalidades más importantes del panorama internacional.

Más información: La Mamounia, Marrakech

La Sultana, Marrakech:

La Sultana es sin ninguna duda uno de los establecimientos tradicionales más bonitos de Marrakech. A dos pasos de la Medina, este hotel de 28 habitaciones y suites cumple con todos los requisitos de un establecimiento de su categoría: encanto, discreción y refinamiento. El Sultana ofrece un ambiente de Mil y una noches.

Lo mejor: su terraza con bar situada sobre el tejado con vistas de 360° de la ciudad.

Más información: La Sultana, Marrakech