Los Legendarios Cuadernos de Viajero en piel

Los Legendarios Cuadernos de Viajero en piel

publipost (más información)

Midori, la marca de artículos de escritorio y alta papelería japonesa, ha llegado por fin a España, y  lo hace con su mejor carta de presentación, sus legendarios cuadernos de viajero.

Diseñados en Japón y fabricados en Chiang Mai, en el norte de Tailandia, estos cuadernos concentran los distintivos del país del sol naciente: la esencia de la sencillez y el cuidado del detalle. Las cubiertas de cuero, teñidas con pigmentos vegetales, embellecen con cada roce, repujadas por las huellas de su empleo, y el cierre remachado por un botón metálico, las preserva del paso del tiempo.

Los cuadernos de viaje Midori invitan a sentarse en un café a media tarde, sumergirse en los recuerdos de las experiencias vividas durante la jornada y plasmarlos en sus páginas.

De la mano de inktraveler, su distribuidora en España, Midori nos ofrece no sólo la aventura de un cuaderno único con recambios de papel japonés de altísima calidad y variedad de gramajes, diseñado para soportar los trazos de las estilográficas más exigentes, sino también la oportunidad de integrarlo con otros complementos que exteriorizan nuestra forma de vida,  portalápices de cuero y metal, accesorios para los billetes y tarjetas de embarque, mapas, tarjeteros, adhesivos para incorporar tickets y entradas a las páginas del cuaderno… Las innumerables opciones de personalización de los cuadernos son parte inherente de su encanto y los transforman en elementos, no solo bellos sino también funcionales.

Los cuadernos de viaje Midori suman la ventaja de saber que, tras ser completados con nuestras ideas, dibujos o anotaciones profesionales, podremos retirar fácilmente el bloc de las cubiertas de cuero, almacenarlo en una carpeta diseñada a tal efecto y remplazarlo por otro en blanco dispuesto a ser usado de nuevo.

Podemos encontrarlos en color, negro y marrón, y en dos tamaños, Original (218×130×10mm) y otro más pequeño denominado tamaño pasaporte (134×105×10 mm), que tiene la utilidad adicional de poder usarse como protector de pasaporte (queda enlazado a él por la banda como si fuese un recambio más).

En cuanto a los artículos de escritorio fabricados en latón y los clips de papelería de diseño que también podemos encontrar en inktraveler, quedamos emplazados para analizarlos en profundidad en otra ocasión.

Más información: inktraveler