Los Cabos (México), otro concepto de vacaciones

Los Cabos (México)

México es mundialmente famoso por sus esplendidas playas, ejemplo de ello son Cancún y Cozumel. Pero en el extremo opuesto del país, en la península de Baja California, existen unas playas no menos paradisiacas conocidas como “Los Cabos”.

Aparte de las maravillosas playas, la zona está repleta de modernas mansiones y villas destinadas al alquiler. Buena cuenta de ello dan los universitarios americanos que plagan la zona en sus vacaciones de Semana Santa (Spring break) convirtiéndose en algo parecido a Ibiza en época estival. Las fiestas privadas en dichas casas están a la orden del día (y de la noche).

Respecto a los apartamentos y villas, las hay a millares, más grandes o más pequeñas, con playa privada o solo con vistas… Como es lógico también existen con múltiples servicios y precios.

Aquí van solo algunos ejemplos:

Villa Victoria: Es un apartamento de tres habitaciones con baño completo (uno de ellos con jacuzzi) y un gran salón. Capacidad para 8 personas al tener una habitación dos camas dobles. Todas las habitaciones tienen balcón y el salón posee una esplendida terraza con vistas al Océano. Está situado en una urbanización privada con piscinas y todo tipo de servicios como niñeras, chefs privados, etc. Por supuesto no faltan una barbacoa, una plancha, las televisiones, la lavadora y el lavaplatos. La cocina es inmensa.

El precio, unos 4.300 euros la semana. O lo que es lo mismo una semana por 550 euros por persona.

Más info: Villa Victoria

Villa Esperanza: Impresionante casa a escasos 50 metros de la playa, con cuatro grandes habitaciones y capacidad para 8 personas. Con numerosas terrazas y el salón abierto al mar y a la larga piscina (con jacuzzi y bar en su  interior). Los baños están forrados en mármol, tienen jacuzzi y son tan grandes como una habitación. La casa se encuentra en una urbanización de lujo y por tanto dispone de todos los servicios que de ella se esperan. No nos faltaran las televisiones de LCD y ni ningún otro detalle. Mejor verla para hacerse a la idea.

Esta mansión no llega a 1.000 euros por persona en temporada alta.

Más info: Villa Esperanza

Villa Peñasco: Se trata de una mansión construida encima de un acantilado. En ella pueden dormir hasta 12 personas repartidas en sus cinco habitaciones. Tres cuartas partes de la casa dan al mar, y de ello se aprovechan para hacer que las habitaciones tengan todas grandes panorámicas al Océano, disfrutando de él mediante grandes puertas de cristalera con terraza. La piscina, el jacuzzi y la terraza para tomar una copa están inmediatamente encima del “peñasco”. Es una verdadera mansión de lujo en la que por supuesto no nos faltara de nada. En las fotos, nos daremos cuenta de que es la casa con la que cualquier mortal sueña toda su vida.

Un alquiler destinado solo a los más pudientes, costándonos 500 euros la noche por persona.

Más info: Villa Peñasco

En páginas como esta encontraremos múltiples destinos de lujo, que poco a poco os iremos descubriendo desde Sibaritissimo.