Sibaritissimo. El blog del Sibarita
Sibaritas online who's online

Anunciarse en este sitio

Los 100 mejores Blogs En Castellano

La revista Personal Computer & Internet en su número 54 correspondiente al mes de Julio ha publicado un librito donde recoge los 100 mejores Blogs en Castellano, y entre ellos tenemos la suerte de aparecer con uno de los blogs de nuestra red. Concretamente este blog: Sibaritissimo - El blog del Sibarita, aparece listado en la categoría “Otros” que puede verse en la página 48. Para todos aquellos que no tengáis acceso a la revista ponemos a continuación la lista de los 100 blogs que allí aparecen.

Considerar a Sibaritissimo como uno de los mejores 100 Blogs en Castellano es todo un honor y un premio al trabajo que hacemos. Conseguir ser uno de los 100 mejores blogs en Castellano en tan sólo nueve meses de vida es también una muestra de la comunidad que hay detrás de Sibaritissimo. Queremos dar nuestras más sinceras gracias a todo aquel que nos lee y nos sigue a diario. A todos ellos: Gracias. Este reconocimiento es también para todos vosotros.

Actualidad:

Arte/Cultura:

Comunicación/Divulgación:

Deportes/Motor:

Diseño/Tendencias:

Emprendedores:

Fotoblog:

Personal:

Sexo/Erótico:

Tecnología:

Televisión/Cine:

Otros:



18,126 visitas
Envía el artículo a un amigo Envía el artículo a un amigo


Artículos relacionados




 

39 comentarios en “Los 100 mejores Blogs En Castellano”

Páginas: « 1 2 3 [4] Show All

  1. 30
    dandy dice:

    tendrían que haber añadido el mio jejeje…

    http://elchicodeltransporte.blogspot.com/

  2. 31
    Mi Blog dice:

    Hola, gracias por la información, es bueno saber de sitios hispanos…

  3. 32
    FLORERIAS TU JARDIN dice:

    muy buena la info saludos a todos …

  4. 33
    Javier dice:

    Coged el mío http://www.nubiru.blogspot.com! ;-)

  5. 34
    Fogonazos » Blog Archive » Los 100 mejores blogs en español dice:

    [...] Los 100 mejores blogs en español La revista Personal Computer & Internet ha tenido a bien incluirnos en su lista de Los 100 mejores blogs en castellano. Podéis pinchar en la imagen para leer la referencia. Todo un honor. [...]

  6. 35
    maxelec dice:

    HOLA LES QUERIA DEJAR MI WEB DE MUSICA ESPERO QUE LES GUSTE LOS ESPERO http://rock-argentina.es.tl/

  7. 36
    Crist Nasar dice:

    Weblog con noticias internacionales, variedades, deportes, curiosidades, etc, somos la otra cara de la informacion, noticias en castellano.

    http://boletininformativo.blogia.com

  8. 37
    http://mencantaelshopping.blogspot.com/ dice:

    El mio falta XDDD

  9. 38
    andrea dice:

    Realmente la lista está bien, pero yo recomiendo mi blog favorito de un chico español. Es algo asi como la conbinación del libro The Secret (el secreto) con un manual de como triunfar y no morir en el intento. Os lo recomiendo:
    http://www.danieldelevin.blogspot.com

  10. 39
    jorge solana dice:

    Saludos!!!

    visiten SINFONIA ESPIRITUAL

    http://www.jorgesolana.blogspot.com

Páginas: « 1 2 3 [4] Show All

Patrocinadores

El Buen Gourmet tu tienda de productos gourmet y delicatessen
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
MBA
contactos
Patrocinadores