Los 10 multimillonarios más jóvenes del mundo

Los 10 multimillonarios más jóvenes del mundo

Para los que pensamos que el esfuerzo, el tesón, el talento y el trabajo son los que traen fortuna, olvidémoslo. Fuera, a otra cosa. Nada que ver. Ni por asomo. Prueba de ello es este amable informe de Elite Choice -gracias colegas, por el capote- de jóvenes herederos que no superan los 37 años, amén de mi edad, incluyendo alguno que se equivocó y le dió por aportar algo, crear algo; lucharlo, vamos. Pero no nos preocupemos, son los menos. Vamos a ello, empezando por los que sí se han visto sorprendidos trabajando alguna vez:

1- Sergey Brin, 37 años y unos 14.500 millones de euros, así, a ojo. Uno de los fundadores de Google junto a Larry Page.

2- Marck Zuckerberg, 26 añitos, el pobre, y a ver qué hace con 9.900 millones de euros por montera. Total por crear la red social más influyente del mundo -Facebook) con más de 800 millones de usuarios. Ahí es nada.

3- Yang Huiyan, jovencita china de 29 años, 3.000 millones de euros. Quién sabe, igual sudó lo suyo para heredar las acciones de su padre en la Country Garden Holdings of Guangzhou.

4- Dustin Moskovitz, compañero de Zuckerberg. 2.000 millones de euros, 8 días más joven que su colega. Atención: aquí el multimillonario más joven del mundo.

5- Kostyantin Zhevago, 37 años y 1.800 millones de euros. Ucraniano y dueño de un club de fútbol. ¡Ah! Y algunas minas de hierro, y eso.

6- Yoshikazu Tanaka, 34 años y 1.600 millones de euros. Homólogo japonés de Zuckerberg y Moskovitz, creó Gree, una de las redes sociales más populares en Asia.

7- Albert von Thurn und Taxis, a los 18 años heredó la friolera de 1.500 millones de euros. Ahora tiene 28 y vive en un castillo en su país natal, Alemania. Y tan ricamente.

8- Eduado Saverin, ex-amigo de Zuckerberg y co-fundador de Facebook -vaya con el juguetito-. Con sólo el 5% de las acciones, 1.200 millones de euros a la saca.

9- Fahd Hariri, hijo de un ex premier libanés. 30 años y una fortuna heredada de 1.100 millones de euros.

10- Serra Sabanci, miss Fortuna, una belleza turca que con 37 años es la principal accionista de Sabanci Holding, a unos 750 millones de euros la papeleta.

Sólo nos queda agradecer a Elite Choice por hacernos un poquito más infelices, pero un poquito más trabajadores.

Más información: Elite Choice


Array

3 Opiniones

  1. El japonés será todo lo rico que quiera pero tiene una cara de triste que ya le vale.

  2. JotaJota  18/04/2012

    EL HIJO…: Todos tenemos alguna vez esa cara de triste (probablemente más) y además no tenemos 1.600 millones de euros.

  3. Los 1.600 millones de euros hacen sospechar que tal vez no vaya de tristeza… Son así de expresivos ;)

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×