L’Oréal: el nuevo orden del lujo

L'Oréal: el nuevo orden del lujo

Que la industria de las fragancias de lujo sostiene el peso de muchas marcas premium insuflando aire fresco en sus ventas, es vox populi. El gigante grupo de la cosmética L’Oréal no es ajeno a esta tendencia, y desde su Luxe Division, ha convertido a las marcas de perfume de Brand Designers en parte importante de su actividad. Para ello, ha creado un exclusivo portfolio de algunas de las fragancias de diseñadores europeos de más renombre: Stella McCartneyDiesel, CacharelViktor & RolfMaison Martin Margiela.

Esta nueva entidad creada en exclusiva para dicho portfolio será liderada por uno de los grandes nombres de la compañía, Nathalie Duran, en el grupo desde 1995 y con una larga carrera en la industria del management de fragancias y cosmética a su paso por marcas como Lancôme, Armani Fragances o Yves Saint Laurent. Precisamente de esta última, procede Stephan Bezy, en la que acaba de ser nombrado Director General Internacional, pasando a formar parte del Comité de Dirección de L’Oréal Luxe.

L’Oréal, líder mundial en la fabricación de cosméticos -y alguna que otra gestión de management– mueve así sus fichas reorganizando el juego de la industria del lujo, marcando sus tendencias, diseñando sus productos, y, seguramente, dictando sus propias normas.

Más información: Premium Beauty News