Little Ongava, un hotel y un safari de lujo

Little Ongava, un hotel y un safari de lujo

Si hace unos días nos sorprendía el hotel Awasi, situado junto al desierto de Atacama, contamos con que el Little Ongava de Namibia tampoco nos dejará indiferentes. Este hotel de lujo es un oasis de paz, ofreciendo la posibilidad de participar en un safari muy especial.

Situado en la cima de una colina, en la Reserva Privada de Ongava, al sur del borde septentrional del Parque Nacional de Etosha, el lujoso hotel Little Ongava domina las sabanas de la región y ofrece una vida absolutamente exclusiva. Sólo por esto, el Little Ongava merece la pena que se vaya a visitar, aunque eso no es todo lo que ofrece.

El Little Ongava está formado de partes comunes y de tres grandes suites. En éstas, el confort es de máxima calidad: un gran salón, un gran cuarto de baño con bañera, una cómoda cama, una terraza con piscina privada, y una ducha exterior. Todas las suites, al igual que las partes comunes, tienen una vista panorámica sobre la reserva, desde donde se pueden contemplar diferentes tipos de animales que llegan para beber agua de una fuente situada cerca del hotel.

El Little Ongava es sobretodo un lugar perfecto para realizar la experiencia de un safari. Efectivamente, el hotel pone a disposición de sus clientes una serie de rangers profesionales, que se encargan de organizar una visita al Parque Nacional de Etosha, andando o en un 4×4. Durante estos safaris, los leones, elefantes, y rinocerontes negros y blancos ofrecen un espectáculo absolutamente fascinante.

Más información: Little Ongava