Linizio Lungo, la nueva variedad de Nespresso

Linizio Lungo, la nueva variedad de Nespresso

Nespresso nos presenta una nueva de sus exquisitas variedades de café, Nespresso Linizio Lungo, una variedad que resulta ideal para el desayuno.

Una variedad que combina el más puro Arábica de Colombia y Brasil de Nespresso, un café perfecto para tomarlo en nuestra taza grande de desayuno con leche. Linizio Lungo pertenece a la exclusiva gama de Nespresso Grands Crus. Un café perfecto que nos estimula al levantarnos por la mañana.

La palabra “Linizio“, deriva del italiano “inizio” (inicio, iniciación). Que nos evoca el inicio del día. El bonito color de la capsula anaranjado evoca el cálido color naranja del amanecer.

Un 80% de los españoles tomamos el café de la mañana con leche, por eso Nespresso crea esta nueva especialidad Linizio Lungo, ideal para que lo disfrutemos en taza grande de 110ml. Si combinamos con leche este nuevo café Grand Cru nos revela unas deliciosas notas caramelizadas sin perder su carácter y conservando su maravillosa cremosidad cuando lo tomamos solo.

Nespresso Linizio Lungo es una mezcla de puro Arábica de altísima calidad de América del Sur (Colombia y Brasil). Los expertos de Nespresso han usado para la creación de este nuevo Grand Cru la técnica del split-roasting, que se basa en tostar por separado las variedades de café utilizadas para que disfrutemos de todos los matices y riqueza aromática de sus orígenes. En concreto de la variedad Bourbon de Brasil destacamos sus notas de cereales y de los granos del café de  Colombia aportan una suavidad y dulzor exclusivos de esta mezcla.

Si eres socio del Club Nespresso y amante del café gourmet quizás te interesen las tres variedades de Grand Cru Lungo.

Vivalto Lungo, de intensidad 4, de aroma floral, compuesto por una mezcla de Arábicas de América del Sur y África Oriental.

Descaffeinato Lungo, de intensidad 3, mezcla de granos de Arábica de América del Sur, de cuerpo suave, cremoso y con notas de cereales tostados.

Fortissimo Lungo: de una intensidad 7, con gran cuerpo y sabor amargo, de granos oscuros y tostados.

Post Patrocinado

Advertisement