Línea 8 de S.T. Dupont, un encendedor de lujo para uso diario

Línea 8 de S.T. Dupont, un encendedor de lujo para uso diario

En 1941, S.T. Dupont creó su primer encendedorLínea 1. Fue un éxito inmediato que, con el paso, de los años, se ha convertido en un objeto icónico y un símbolo de elegancia, lujo y calidad.

Inspirada por el estilo único y el diseño de los encendedores de S.T. Dupont, la nueva colección Línea 8 supone una continuación con respecto al trabajo de la firma pero, a la vez, es completamente moderna.  Y es que este encendedor ha sido concebido para el uso diario pero, al mismo tiempo, ha sido montado, laqueado, pulido a mano y revisado en cada nivel del proceso de fabricación.

La brillante apariencia, su pequeño tamaño y la sedosa textura de Línea 8 hacen que pueda llevarse en cualquier bolsillo. Fácil de manejar en todas las situaciones, se adapta  cualquier mano con su inigualable diseño y con su sensual y encantadora ergonomía. Más ligero que los encendedores tradicionales, este objeto trendy y extremadamente chic puede llevarse a cualquier sitio. Como todos los encendedores de S.T. Dupont, posee llama regulable, es recargable y es respetuoso con el medioambiente.

Línea 8 tiene una fuerte identidad. La firma de S.T. Dupont que lleva grabada en uno de los costados es inmediatamente reconocible. La icónica  “D” de la firma se revela bajo la tapa y el tradicional acabado de punta de diamante cubre discretamente el pasador de cromo plateado. Está disponible en cuatro brillantes tonos lacados: rojo o negro para ocasiones más formales y cromo-plata y blanco para las más informales.

Línea 8 es una sutil combinación de estilo y ligereza, que lo convierten en un irresistible capricho accesible.

Precio recomendado de comercialización:
Línea 8 Disponible en rojo, negro, cromo-plata y blanco: 195 euros.

Más información: S.T. Dupont