Licores Entropia, licores Premium exóticos e intensos

Entropia trae una atrevida gama de licores surgidos de la fusión de exóticos ingredientes naturales (ginseng, guaraná y café) con la elaboración artesanal de licor. El resultado son tres licores muy suaves con un atractivo extra: propiedades energéticas que varían en intensidad dependiendo de la elección.

Entropia se elabora de forma totalmente artesanal, con ingredientes naturales, sin aromatizantes, colorantes ni aditivos. Entropia fusiona las conocidas propiedades de sus principales ingredientes (ginseng, guaraná y café) con un proceso de elaboración artesanal, para crear una nueva categoría de licores premium que abren caminos apenas explorados y nos ofrecen experiencias y sensaciones nuevas.

La base de todos los licores entropia es el aguardiente de orujo de la máxima calidad. Un aguardiente destilado en Galicia a partir de orujos de uva seleccionados, mediante una forma de destilar tradicional, en la que se aprovecha sólo la parte central de cada destilación. Así se obtiene un destilado de la mejor calidad, delicado y fragante, que permite obtener unos licores muy aromáticos y suaves.

Todo esto fusionado con las exóticas propiedades de cada variedad hacen de Entropia una propuesta absolutamente novedosa y atrevida.

Entropia Ginseng

  • Elaboración: En la elaboración de Entropia Ginseng utilizamos exclusivamente la variedad Panax Ginseng C.A. Meyer. Para añadirlo a nuestro licor incluimos además, una exclusiva combinación de hierbas seleccionadas por sus especiales propiedades entre las que podemos encontrar damiana, té negro, jengibre y otras hierbas y especias aromáticas como vainas de vainilla natural, hojas de hierbabuena o semillas de cilantro. Mediante un proceso totalmente artesanal de maceración en aguardiente de orujo destilada en Galicia conseguimos extraer todas las propiedades del ginseng y de las hierbas que lo acompañan.
  • Color: Anaranjado ambarino, excepcionalmente claro y brillante.
  • Aroma: Suave y complejo aroma a hierbas con notas de vainilla y recuerdos de azahar y jengibre.
  • Gusto: Es redondo y dulce, con un toque goloso que se prolonga largamente en boca.
  • Sensaciones: Entropia Ginseng contiene ginsenósidos provenientes en exclusiva de la raíz del ginseng y un bajo contenido en cafeína natural proveniente de otros de sus ingredientes como el té negro. Esta combinación nos permite obtener una intensidad moderada y es ideal para personas sensibles a la cafeína. entropia gingseng está diseñado para ofrecer una experiencia agradable, sin sobreexcitación y para que puedas disfrutar de los beneficios del Ginseng en tus mejores momentos.

Entropia Coffee

  • Elaboración: Entropia Coffee es elaborado utilizando solo café de tueste natural, principalmente de la variedad Arábica, suave y aromática pero con un contenido bajo en cafeína. Para completar la mezcla añadimos una pequeña cantidad de café robusta caracterizada por un alto contenido en cafeína. La mezcla se completa con especias aromáticas como la nuez moscada o la canela en rama. Sólo el tiempo exacto de maceración en aguardiente de orujo destilada en Galicia nos permite capturar todas las propiedades estimulantes y aromáticas del café.
  • Color: Negro profundo con destellos cobrizos.
  • Aroma: Predomina un intenso aroma a café, con ligeras notas de canela y piel de naranja.
  • Gusto: Equilibrado y suave, con retro-gusto intenso y persistente a café.
  • Sensaciones: La cafeína natural que encontramos en nuestra combinación de cafés es fácilmente soluble por lo que se libera de forma rápida en el cuerpo para que podamos notar sus beneficios de forma inmediata. Entropia Coffee ofrece la mayor intensidad y te permite disfrutar de los beneficios del café en tus momentos de placer.

Entropia Guaraná

  • Elaboración: El Guaraná o “Paullinia Cupana” es utilizado desde hace siglos por los indios del Amazonas por sus propiedades estimulantes. En nuestro licor Entropia Guaraná lo utilizamos junto con una exclusiva combinación de hierbas seleccionadas por sus especiales propiedades como la hierba mate y otras con cualidades aromáticas como el regaliz, el hibisco o la canela en rama. Esta combinación de hierbas macera lentamente en aguardiente de orujo destilada en Galicia y nos permite integrar en nuestro licor las propiedades del guaraná.
  • Color: Rojo intenso, muy limpio y brillante.
  • Aroma: Es potente e intenso con recuerdo a canela y un fondo de hierbas y frutas exóticas.
  • Gusto: Suave, pero vivaz y picante a la vez, con un final agradable de hierbas y cítricos.
  • Sensaciones: El guaraná aporta una cafeína menos soluble en agua que la que encontramos en el café por lo que se libera más lentamente en el cuerpo y produce un efecto más prolongado. Entropia guarana aporta una sensación intensa y prolongada, está diseñado para que puedas disfrutar de los beneficios del guaraná en tus momentos especiales.

Los licores Entropia son una bebida perfecta para acompañar las nuevas tendencias y estilos de vida. Después de un largo día, Entropia te ayuda a disfrutar intensamente con tus amigos de tus momentos de ocio. Solo o acompañado, en un cóctel, una copa o como lo quieras tomar, en la noche más excitante, en una exótica playa o en donde tú quieras, Entropia es el mejor complemento para el máximo disfrute y placer. Para poder apreciar de forma intensa todos sus aromas y matices, recomendamos probarlo solo, no muy frío (aproximadamente entre 6º y 10º), nunca congelado.

Estos licores están a la venta a un precio de 21.00 Euros.

Página Web Licores Entropía