Licor Grand Marnier Quintessence

Licor Grand Marnier Quintessence

Grand Marnier, icono entre los espirituosos franceses, ha convertido la elaboración del cognac -ahora sí en francés- en todo un mundo de posibilidades a través de sus blends y la esencia de naranja amarga destilada. Ahora, la marca nos sorprende con el anuncio de su próximo lanzamiento: Grand Marnier Quintessence, la primera reexpresión de Grand Marnier desde la presentación de Cent-Cinquantenaire en conmemoración de su 150 aniversario en 1977.

Los cognacs utilizados para elaborar esta nueva creación proceden del área de Grand Champagne, la más prestigiosa de la región de Cognac. Sus edades oscilan entre los 25 y los 1oo años, todos ellos seleccionados de Grand Marnier Paradise, la bodega-paraíso que esconde los cognacs más añejos, entre ellos el más antiguo que data de 1875. Las naranjas amargas son las propias que Grand Marnier utiliza en todas sus creaciones, pero con un elemento extra llamado “double parfum” más delicado, delicioso y fresco que convierte a esta mezcla en exclusiva. Tras 12 meses de maridaje, el cognac y el “double parfum” alcanzan el clímax en perfecta armonía.

Como no podía ser de otra forma, Grand Marnier Quintessence es una edición limitada, que verá la luz en septiembre al precio de 555 euros la botella. Hagan sus reservas, esto sólo pasa una vez… cada 30 años.

Más información: Grand Marnier