LG prepara un nuevo smartphone Prada

LG prepara un nuevo smartphone Prada

Al LG Prada se le conoce bien por su éxito entre los usuarios de smartphones de estos últimos años. El fabricante renueva pues su modelo de lujo, justo tres años después del último teléfono nacido de esta alianza, aparentemente perfecta.

En efecto, LG ha decido renovar su participación con la marca de alta costura Prada. No cabe duda de que los móviles que se han fabricado como fruto de esta unión han seducido a los consumidores más exigentes. El LG Prada 3.0 será la nueva versión de smartphone que salga pronto al mercado.

En cualquier caso, la nota de prensa no adelanta nada en cuanto a las características de este nuevo modelo, aunque ciertos rumores se atreven a desvelar algunas de ellas.

Al parecer el nuevo smartphone vendría de serie con una pantalla de 4,3 pulgadas, es decir de un tamaño algo más ancho, lo que parece entusiasmar a los adeptos del smartphone. También vendría con un procesador de doble núcleo, y una cámara de fotos de 8 megapíxeles. El sistema empleado sería Android 2.3, lo que no parece terminar de encajar bien con el lado más lujoso prometido por la marca.

LG anuncia una disponibilidad mundial para el primer trimestre de 2012, con una presentación oficial en el World Mobile Congress de Barcelona el próximo mes de febrero.

Más información: LG Prada 3.0