LG Prada II

LG Prada II

Hace apenas unas horas la multinacional coreana LG Electronics anunciaba mediante una nota de prensa en su página web el lanzamiento del segundo teléfono móvil en colaboración con Prada. Se trata del LG Prada II.

El teléfono móvil de LG Prada hizo historia por ser el primer teléfono móvil con pantalla táctil del mercado. Su innovación trajo consigo un éxito en ventas: ha vendido más de un millón de teléfonos móviles desde su lanzamiento en marzo de 2007.

Con un diseño exterior prácticamente igual al exitoso LG Prada. Esta nueva versión sorprende con importante detalle: con un suave movimiento se descubre su escondido y ultra delgado teclado QWERTY.

El teléfono móvil LG Prada II es la culminación de la investigación y desarrollo de ambas compañías. Juntas, de nuevo, ofrecen un móvil de un cuidado y refinado diseño exterior, gran funcionalidad y equipado con la última tecnología. Como la cámara digital de 5 megapíxeles con óptica certificada de Schneider-Kreuznach.

Algunas características de este LG Prada II:

  • HSDPA a 7,2Mbps.
  • 3G.
  • WiFi.
  • Teclado QWERTY.
  • Salida de televisión TV-Out.
  • Cámara de 5 Megapíxeles.

Será lanzado en Europa (Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda y España) al final de octubre a un precio aproximado de 600 euros.

LG Prada II LG

LG Prada II Prada

LG Prada II

Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×